Se agranda el equipo creativo de la agencia VMLY&R : unos llegan y otros vuelven

Unos llegan, otros vuelven: se agranda el equipo creativo de VMLY&R

Luego de la integración de Dhélet y de Sergio Paoletta como DGC, la agencia se arma de cara a la nueva etapa.

El equipo liderado por Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R, continúa creciendo. A la reciente incorporación de Santiago Tielens, Marcelo Seoane, Maca Elissamburu y “Lato” García como directores creativos, se acaba de sumar la de Fermin Arguiz y Leandro Vaccarini quiénes regresan a VMLY&R luego de tres años.

“Me entusiasma mucho el futuro de la agencia y lo que veo que nos estamos proponiendo lograr”, comentó Santiago Tielens, quién previo a VMLY&R integró los equipos de Lado C, Niña, La Comunidad y Don, entre otras.

Por su parte, Marcelo Seoane, con una larga experiencia que incluye el paso por WFT?, Grey, Furia y Publicis agregó: «Siento que VMLY&R es un lugar donde todos empujan para que las ideas salgan, así que es un lindo desafío sumarme al equipo».

“Estar en VMLY&R trabajando con Cheche y Sergio es una oportunidad única en mi carrera. Este es un lugar con mucha historia, que formó incluso a quiénes me formaron; y con un presente copado que da lugar a muchas creativas y directoras mujeres”, remarcó Maca Elissamburu.

La nueva DC transitó gran parte de su carrera en draftLine y es dupla de “Lato” García, quién forjó experiencia en agencias como Soho Square, Ogilvy y BBDO

Finalmente y además de los nuevos talentos, el equipo de VMLY&R vuelve a contar con caras conocidas: Fermín Arguiz quién además de Young y Dhélet VMLY&R, incluye en su haber el paso por NotCo, La América y The Juju, y Leandro Vaccarini por su parte, a Lado C y La Comunidad.

“Sabemos la fuerte rotación que hay en el mercado. El último semestre del año y en el verano se nos fueron DCs que estaban en la agencia hacía unos años, algunos de ellos que promovimos, todos muy queridos. Pero también llegó talento nuevo, con ganas de subirse a este momento de Young que es muy dinámico y aparte presencial, lo que lo hace espectacular. Extrañábamos este clima. Confío mucho en estos equipos que se suman a Cacho Martínez, Nacho Peralta, Maxi Pugliese, Luisina Llanos, Fer Meccia y Otto Soria. Estamos trabajando muy bien y contentos con lo que va saliendo”, concluyó Fernando Tchechenistky.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

VMLY&R y Levité presentan el primer comemercial de su campaña de marca Nacida de “Frescura posta”

VMLY&R y Levité presentan el primer comemercial de su campaña de marca Levité, la marca …

Deja un comentario