Se lanza el Diploma en Management y Marketing Deportivo ESEADE – Deloitte

Ya se lanzó el Diploma en Management y Marketing Deportivo ESEADE – Deloitte, dirigido por el periodista especializado en negocios, Claudio Destéfano, organizado por ESEADE y auspiciado por Deloitte.

°

 

°

Durante sus doce ediciones, ha formado a muchos de los profesionales que hoy se desempeñan en el mercado y en esta nueva edición, capacitará a los participantes en el armado de un plan de negocios y un plan de marketing para sus proyectos deportivos, contando con la presencia de los disertantes más prestigiosos en estas especialidades.

°

Por otro lado, motivará a dichos participantes a encontrar su lugar dentro del emocionante mundo de los negocios deportivos, analizando su actual vínculo con el deporte y el sport business, y orientándolo en su visión profesional y personal, desarrollando las habilidades y competencias necesarias para modelar verdaderos “Managers Deportivos”.

°

Una de las características distintivas de esta capacitación, es que se estudian casos exitosos reales, desarrollados en empresas e instituciones deportivas de primer nivel, los cuáles son presentados por los ejecutivos que los llevaron a cabo y esto le brinda un enfoque muy práctico.

°

Además, se realizarán exclusivas actividades outdoor, acercando una nueva y extraordinaria experiencia educativa a los participantes. Conocerán los Museos de Boca Juniors y River Plate, el Vilas Club y el exclusivo TOP (Templo del Otro Partido), de Claudio Destéfano, el primer Museo de Marketing Deportivo del mundo.

°

El diploma se divide en 2 módulos, los cuales pueden ser tomados de manera independiente o conjunta. La realización de ambos, le permitirá a los participantes acceder al Diploma, siendo ésta una opción académica de prestigio, única en el país dentro de su especialidad.

°

Marketing Deportivo

°

El responsable de este módulo es Nicolás López Fagúndez, actual Gerente de Negocios de Museos Deportivos; empresa que desarrolló los Museos de Boca Juniors, River Plate y la Conmebol.

°

Management Deportivo

°

El Director Académico de este módulo es Miguel Vicente, ex Vicedecano de la Facultad de Económicas de la UBA. Quien también se desempeñó como Gerente de Marketing del Club Atlético River Plate.

°

Duración de la cursada: el Diploma tiene una duración total de 8 meses, cursando una vez por semana (34 clases), con la inclusión de horas de clases magistrales, jornadas outdoor y horas de tutoría para el trabajo final. Duración total del Diploma: 102 hs. Cada módulo tendrá una duración de 4 meses, cursando una vez por semana (17 clases). Duración total por módulo: 51 hs.

°

Día de la semana: las clases se desarrollarán los días lunes, de 19 a 21,30 horas, en ESEADE (Uriarte 2472, Ciudad de Buenos Aires).

°

Clase de apertura: Lunes 9 de abril de 2012.

°

Informes e inscripción: dipe@eseade.com.ar, teléfono: 0810-222-6877 / 4773-5825.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El #FICE 2018 cambia su formato y crea un top ranking con los mejores de la industria publicitaria iberoamericana independiente

Para esta edición, el FICE 2018 cambia el formato y ahora sólo se reconocerán a …

Deja un comentario