En marco del Mobile World Congress, la operadora de telefonía celular presentó el móvil más barato del mundo para los mercados emergentes.

Se lanzó el celular más barato del mundo

En marco del Mobile World Congress, Vodafone anunció el lanzamiento del móvil más «más barato del mundo». Se trata del Vodafone 150, un terminal con pantalla en blanco y negro que cuesta 15 dólares y que está pensado especialmente para los mercados emergentes como India y África.

El Vodafone 150 tiene las funciones más básicas, como llamar, recibir y enviar sms, alarma, calculadora, conversor de cambio, memoria para 100 contactos y una linterna.

La multinacional británica iniciará su comercialización en India, Turquía y ocho mercados africanos (República Democrática del Congo, Ghana, Kenia, Lesotho, Mozambique, Qatar, Sudáfrica y Tanzania), no se venderá, en principio, en Europa, Estados Unidos ni países desarrollados.

Para maximizar la disponibilidad de los teléfonos móviles en los países con importantes poblaciones rurales y aisladas, el lanzamiento del terminal irá apoyado por un despliegue de infraestructura para dar cobertura a esos ámbitos rurales.

En la India, se espera que la disponibilidad del dispositivo alcanzará el 60% de la población, según Patrick Chomet, director de terminales de Vodafone.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«La nueva mochila de la vida es más pesada y más compleja» Sebastián Corzo, Brand Domain Expert de Kantar #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal “Nuestra cotidianeidad dio un giro de 360 grados casi de la noche …

Deja un comentario