En mayo se realizará TEDxJoven@RíodelaPlata, el primer encuentro exclusivo para que sean los jóvenes quienes debatan ideas e impulsen cambios. Y en octubre será la nueva gran edición de TEDxRíodelaPlata

Se viene un Ted para jóvenes de 16 a 21 años: para romper la cabeza con ideas y con el aval de Matías Martin

TEDxRiodelaPlata estrena site y presenta sus propuestas para 2011. Hay un nuevo formato pensado para jóvenes conducido por Matías Martín.

°

El 7 de mayo en la Ciudad Cultural Konex, se realizará TEDxJoven@RíodelaPlata, orientado a jóvenes de 16 a 21 años que quieran aportar, escuchar y difundir ideas que les abran la cabeza, así como participar de charlas y exposiciones y disfrutar de música y arte en vivo.

°

El evento será conducido por Matías Martin, y hasta el momento, está confirmada la participación de Adrián Paenza (matemático y periodista), Juan Pablo Varsky (periodista), Luciana Aymar (la mejor jugadora de hockey del mundo), Santiago Siri (emprendedor en videojuegos e Internet), Willy Pregliasco (físico forense), Gastón Giribet (investigador en agujeros negros), Sidarta Ribeiro (investigador en Neurociencia), Galo Soler-Illia (investigador en Nanotecnología) y Claudia Piñeiro (escritora).

°

Todos los nacidos entre 1989 y 1995 que quieran ser parte de esta experiencia pueden registrarse en la web. El evento será gratuito y hay lugar para 1000 jóvenes. Las entradas se asignarán por sorteo entre los prerregistrados hasta el 31 de marzo.

°

Además, en octubre será el turno del nuevo evento TEDx, que redoblará la apuesta de lo vivido en abril del 2010. Este encuentro no tendrá restricción de edad en la audiencia y contará con nuevos oradores y espacios para debatir porque las buenas ideas necesitan replicarse, contagiarse y difundirse para crear cambios reales en la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El FePi presenta #Creativos con #Propósito y convoca a presentar ideas ante la #Crisis #Pandemia #Coronavirus #Covid19

Una iniciativa solidaria que convoca a creativos de 30 países. El FePI presenta «Creativos con …

Deja un comentario