“Seamos más”, nueva campaña de Geometry Argentina para OSDE

Bajo el concepto “Queremos que más gente se cuide”, Geometry Argentina desarrolló la nueva campaña de prevención para OSDE.
A través de sus charlas, OSDE convoca a cientos de personas año a año para capacitarlas sobre diferentes temas de prevención y el desafío era darlo a conocer.

 

Esta campaña intenta generar conciencia e invita a que la gente se sume a las charlas para lograr que haya más personas informadas y capacitadas.

La campaña está formada por un comercial de TV, gráficas, vía pública, radios, digital y redes sociales, e intenta llegar a todos los rincones del país y a todos los targets posibles.

Esto fue lo que dijo al respecto Cristian Garcia Sarubbi, Gerente de Comunicaciones del Grupo OSDE:

«Desde OSDE entendemos la Salud como un concepto integral, holístico. Por eso nuestro actuar y decir apunta a la prevención, dándole herramientas a la sociedad para que puedan capacitarse a través de diferentes programas los cuales ayuden a las personas a cuidar su cuerpo, mente y emociones. Nuestro claro objetivo es continuar liderando el mercado de la salud, siendo un claro referente de sustentabilidad, pluralidad, prevención, servicio y calidad de vida.»

Karina Aiello, CEO de la agencia, también opinó sobre la campaña:

“Se trata de una campaña que fue creciendo y tomando cuerpo a medida que la ibamos trabajando junto al equipo de OSDE, finalmente cerramos un proyecto integral que impulsa y promueve el cuidado de la salud, pero sobre todo en cada uno de los medios y de diferente manera invitamos a la acción, a tomar un rol protagónico en nuestro propio cuidado. OSDE viene trabajando demasiado en este sentido y nos parece clave que mucha más gente tenga acceso y aproveche esta propuesta, estamos muy contentos con la campaña y los resultados que ya se están viendo. ”

A raíz de esto, Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina comentó lo siguiente:

“Trabajar con un cliente de esta envergadura me da placer y nos genera muchos desafíos, encontramos a través de insights fuertes y concretos maneras de contar, en cada ejecución y medio, lo poco que nos cuidamos. La idea es tomar conciencia de esto e incentivar a ir a las charlas que OSDE ofrece para capacitarse e informarse. Por otro lado, me encanta que hayamos aprovechado el casting del comercial para capacitar a todos los que lo hicieron y que cada uno de ellos hoy tenga los conocimientos necesarios para salvar una vida ante ciertas eventualidades”

FICHA:
Agencia: Geometry Argentina
Cliente: OSDE
Título: Seamos más
CEO: Karina Aiello
CCO: Tony Waissmann
DGC: Claudio Giovanelli Zaia
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Redactora: Paula Carboni
Director de Arte: Santiago Castro
Directora General de Cuentas: Georgina Roccatagliata
Directora de Cuentas: Agostina Luzzi
Ejecutiva de Cuentas Sofía Pereyra
Compañía Productora: Fight Films
Dirección: Fer Roca
Producción General: Sebastian Soneira
Productor Ejecutivo: Alejandro Cotón
Productora Comercial: Valeria Magrini
PostProductora: Antonella Rofrano
Edición: Felix Soifer
Banda Musical: Twins
Locutor: Sebastian Costa
Autorización por parte del cliente: Cristian Garcia Sarubbi

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vital te invita a «Cambiar la Herencia» juntos

Vital, la marca de agua mineral de The Coca-Cola Company, y McCann Buenos Aires lanzan …

Deja un comentario