Noveno avión de JetSMART, un Airbus A320, con matrícula LV-KJA.

Semana aniversario: JetSMART cumple siete años y lo celebra con súper descuentos

  • En su séptimo cumpleaños, la mejor aerolínea low cost de Sudamérica ofrecerá promociones para volar por Argentina y descuentos sorpresa durante toda la semana, disponibles en www.JetSMART.com

JetSMART, la mejor aerolínea low cost de Sudamérica cumple este 25 de julio siete años desde su fundación y lo celebra batiendo todos sus récords: transportando a más de 20 millones de pasajeros en Sudamérica, de los cuales 5 millones en Argentina, y recibiendo su nuevo avión Airbus modelo A321Neo, que aumenta su flota a 25 aeronaves. Además, el mes pasado arribó el noveno avión para la flota que opera en Argentina: el Martín Pescador.

Para celebrar todos sus hitos, la aerolínea lanzará grandes ofertas toda la semana. Habrá hasta un 50% de descuento en todos los vuelos domésticos de Argentina con el código CUMPLE7. Además, un 70% de descuento para comprar membresías del Club de Descuentos durante el lunes.

Los que estén atentos a las redes sociales, podrán encontrarse también con descuentos sorpresa en rutas internacionales y para comprar equipajes.

“Los logros que venimos alcanzando en estos cuatro años desde que JetSMART llegó a la Argentina son un gran motivo de festejo para nosotros: con nuestro noveno avión podremos seguir impulsando la conectividad aérea para todos los argentinos con los mejores precios del mercado”, afirma Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART.

“Estamos muy contentos de estar celebrando los siete años de la aerolínea con todos los pasajeros que nos eligen. Se trata de una ocasión muy especial y por eso queremos festejarlo alentando a que cada vez más personas puedan viajar comprando sus pasajes a muy buenos precios y trasladándose de una manera simple, rápida y segura”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Además, sugerimos que todos los que quieran volar con nosotros estén atentos a nuestro sitio web porque anunciaremos un descuento sorpresa durante la semana”, concluye el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSMART ya ofrece vuelos directos entre Aeroparque de Buenos Aires y Montevideo #Argentina #Uruguay #lowcost #vuelos

JetSMART incrementa la conectividad entre Argentina y Uruguay con el inicio de sus operaciones entre …

Deja un comentario