Si andás por la Costa podés tomar una Clínica de Sidra Real

Sidra Real desarrolló una acción de marketing con barras itinerantes que recorren Mar del Plata y Pinamar con el objetivo de acercar su producto servido en vaso y con hielo, la manera recomendada para disfrutar de una bebida refrescante, aromática y ligera.

°

°

Sidra Real está elaborada con una cuidada y equilibrada selección de manzanas cosechadas artesalmente en el Alto Valle, en la provincia de Río Negro, lo cual la convierten en un producto noble, ideal para tomar en verano, en jornadas cálidas.

°

“Nada mejor que el verano para que la gente pruebe nuestra propuesta de tomar la sidra bien fría, en vaso y con hielo. Queremos que cada vez más se viva esta experiencia refrescante, por eso estamos visitando los paradores y bares más importantes de la costa Atlántica”, asegura Javier Trucco, COO de la Unidad de Negocios Sidras de CCU Argentina.

°

Sidra Real visitará paradores y locales nocturnos en Mar del Plata y  Pinamar. En Mar del Plata, Real contará con una barra que transitará las playas Honu, Mirador 9 y Kite Beach, en el sur de la ciudad, y los bares Samsara, Kerry Keel, Tijuana, Barnon, Puerto La Cruz y Reeks. Mientras tanto, en Pinamar una barra itinerante visitará las playas de Robinson, Kanaloa y Viejo Lobo y los locales de Black Cream, Santo Remedio, La Távola, Viejo Lobo y Sushi Bar.

°

A su vez, Sidra Real te da las claves para beber una sidra refrescante:

°

•    La sidra debe beberse en un vaso alto con capacidad aproximada de 500 ml. y transparente para poder apreciar bien el contenido.  Este vaso debe tener -preferentemente-  boca ancha.

°
•    Es aconsejable que el vaso esté previamente enfriado y se recomienda que la bebida llegue fría, a una temperatura ideal de 2°.

°
•    La sidra se toma con hielo macizo y cristalino como los que encontramos en el freezer. Siempre en cubos, nunca molido. Con esto logramos que las cualidades aromáticas y refrescantes perduren por más tiempo.

°

¿Cómo servir la sidra?

°

•    Se aconseja llenar el vaso hasta la mitad con unos cuantos trozos de hielo.

°
•    Luego servimos a 45° y comenzamos a introducir el líquido de la botella haciendo que se deslice por una sus paredes y se mezcle con el hielo. De esta manera logramos que la sidra envuelva al hielo evitando que el choque brusco del líquido con lo sólido libere burbujas y pierda gasificación.

°
•    Llenar el vaso casi hasta el borde.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Arredo está presente en Mar del Plata en el Torreón del Monje

Arredo está presente en Mar del Plata con exclusivas propuestas Con la llegada de las …

Deja un comentario