SodaStream lanzó un producto para April Fools’, junto con el astronauta Scott Kelly

SodaStream International Ltd., la marca líder mundial de agua con gas, lanzó hoy su video de April Fools’ con el astronauta estadounidense Scott Kelly, más conocido por haber pasado la mayor parte del tiempo en el espacio en una sola misión.

A mediados del siglo XVI, las celebraciones de Año Nuevo comenzaban el 25 de marzo y terminaban una semana después, el 3 de abril. En 1565, por medio del decreto de Roussillon, el rey estableció que el Año Nuevo se trasladara al 1 de enero. Cuenta la leyenda que los franceses y las colonias protestantes estadounidenses estuvieron varios años hasta adoptar el calendario gregoriano, y siguieron celebrando el año nuevo desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril. Es por esto que eran considerados tontos. Para que no los sigan llamando así, comenzaron con la tradición de hacer bromas el 1° de abril.

En el siguiente link podrán encontrar el video que realizó Scott Kelly sobre SodaStreamMe.

Durante el video comercial, Scott Kelly presenta el innovador SodaStreamMe, una botella para llevar que le permite carbonatar su propia bebida simplemente soplando en ella, liberando así su exceso de CO2. La idea de este producto falso se basa en una investigación real sobre el exceso de CO2 en el espacio. Se supone que SodaStreamMe crea una cura para las personas que sufren de niveles excesivos de CO2, causando que eructen. Kelly lo dice mejor: «Cuando la vida te da gasolina, haz SodaStream».

El video completo es muy científico y retrata a Kelly dando una explicación sobre el producto, en una nave espacial, en el espacio pero también en casa, usando un traje espacial mientras lee un libro. Al final del infomercial, se invita al espectador a visitar www.SodaStreamMe.com, donde se revela la broma en un video corto en el que Scott Kelly explica que en realidad es imposible hacer eructos en el espacio.

«Las bromas de April Fools se han convertido en una tradición de SodaStream», dijo Matti Yahav, Director de Marketing de SodaStream. «Lo llevamos al siguiente nivel arraigándolo en una investigación científica realizada con un astronauta legendario, haciendo que la broma sea más creíble. Desafortunadamente, no es real, pero con SodaStream definitivamente se puede hacer agua gasificada con solo tocar un botón mientras cuidamos el planeta».

«El exceso de CO2 es un problema real en el espacio y esto podría haber sido un salvavidas si realmente hubiera existido», explicó Scott Kelly, ingeniero y ex astronauta. «Estoy encantado de asociarme con SodaStream en esta broma porque una cosa que aprendí en viviendo en el espacio es que debes tener sentido del humor. Espero que todos hayan soltado una carcajada con este video.».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

SodaStream lanza #TimeToSayGoodbye #DecileAdiós con los actores de #GOT #GameOfThrones

Hodor, Gregor “La Montaña” Clegane y la Septa Unella se unen para “decirle adiós”…a las …

Deja un comentario