Sommier Center y Aerolíneas Argentinas: una alianza de dos líderes para disfrutar millas

Sommier Center, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país y Aerolíneas Argentinas, la principal aerolínea de Argentina, se unen para ofrecer una propuesta a través del Programa Aerolineas Plus, para sumar millas y volar.

A partir de septiembre, los socios adheridos al programa de pasajeros frecuentes Aerolíneas Plus, podrán convertir sus compras en Sommier Center en Millas Aerolíneas Plus, para canjearlas por vuelos a cualquier destino. Para acceder al beneficio, los clientes deberán especificar a la hora de abonar que son socios del programa y se les acreditará una milla por cada dólar estadounidense (o equivalente en pesos) de compra en la cuenta Aerolíneas Plus del titular.

La acreditación de las millas es válida con todas las compras de cualquiera de las categorías de Sommier Center y con todos los medios de pago; tanto para sucursales físicas así como para las compras realizadas telefónicamente o a través del canal on line www.sommiercenter.com

«Nos enfocamos en ofrecerles a nuestros clientes propuestas superadoras que le permitan obtener beneficios altamente valorados», comentan desde Sommier Center. «Entendemos que el viajar es otro modo de descanso y es por eso que estimulamos esta iniciativa».

«Creemos que es una alianza sumamente atractiva; es la primera en esta categoría. Los clientes podrán sumar millas a través de las compras en la cadena líder en venta de sommiers y colchones. Es una oportunidad única, un gran beneficio», comentan desde Aerolíneas Argentinas.

De esta manera, Sommier Center continúa ofreciendo buenas opciones para sus clientes. La cadena líder brindalos mejores productos para el descanso, asesoramiento personalizado sobre más de 50 modelos de sommiers en exhibición y la mejor financiación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Aerolíneas Argentinas lanza doble vuelo diario a Madrid

Aerolíneas Argentinas inició este lunes 1° de julio la operación de dos vuelos diarios a …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: