Soñadores, la campaña de Rapp para Grupo Artículo 24 fue declarada de Interés para la Comunicación Social

La campaña Soñadores del Grupo Artículo 24, creada por Rapp Argentina, fue presentada en noviembre de 2017. La misma tuvo como objetivo garantizar el derecho a la educación para todas las personas, incluidas las personas con discapacidad, compartiendo la importancia de unir esfuerzos por la defensa del goce del derecho a la educación sin discriminación.

Jimena Noziglia, del Equipo de Coordinación de Grupo Artículo 24 dijo: “Con esta campaña buscamos visibilizar la exclusión en educación mediante una propuesta positiva y sensibilizar a la comunidad con la temática. La verdad que nos sentimos muy cómodos trabajando con Rapp. Fue una experiencia increíble, nos acompañaron mucho y captaron muy rápido el tema y su profundidad, sintiendo que se involucraron con todo. ¡El Gracias queda chico!”.

“Generar un cambio social que motive la concientización sobre la inclusión es un largo camino que requiere de un gran esfuerzo y de múltiples actores. Para Rapp, esta campaña fue nuestro aporte, nuestro granito de arena en esta causa. Ojalá que este reconocimiento sirva como motivador o disparador para que surjan más iniciativas de este tipo y seguir trabajando entre todos la concientización social.”, comentó Connie Demuru, Managing Director de Rapp Argentina.

Este reconocimiento se llevó a cabo el pasado 24 de octubre por la Legislatura de Buenos Aires, por considerar la campaña Soñadores de gran importancia para la concientización y sensibilización sobre el derecho a la educación y sobre la educación inclusiva.

“Soñadores” tuvo como fin lograr un sistema educativo inclusivo, es decir, un sistema que incluya a las personas con discapacidad en escuelas comunes. Estableciendo el tema de la educación inclusiva en la agenda pública, a través de la concientización sobre los beneficios que aporta la inclusión y sobre lo que nos empobrece excluir.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llegó Nissan Leaf a la Argentina con la apuesta del auto eléctrico 100%

OMD Argentina lanzó, conjuntamente con su cliente Nissan Argentina, la campaña del primer auto 100% …

Deja un comentario