Subido a su Delorean, el Doctor Brown te asegura que el futuro está en Garbarino

Garbarino, el retailer líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología presentó en conferencia de prensa al propio Christopher Lloyd contando en primera persona como desembarcó con su legendario auto DeLorean en la sucursal de Cabildo y Juramento.

°

“Muy simple, respondió el actor, programé mi auto para que vaya al futuro y llegué a Garbarino”, sonrió.

°

°

Esta pieza es la primera parte de una ambiciosa campaña desarrollada por Garbarino, en la cual se impone el nuevo mensaje institucional “El Futuro está en Garbarino”.

°

°

El famoso actor Christopher Lloyd, estuvo en Argentina y por primera vez en Sudamérica para la grabación de los comerciales y hasta se animó a hacer un guiño durante la rueda de prensa contando qué le apasiona de Buenos Aires.

°

Garbarino sorprendió con esta mega producción apelando al valor afectivo y legendario de la película “Volver al Futuro” para comunicar atributos de un modo contundente.

°

°

“Creemos que la película Volver al Futuro es la mejor forma de presentar a todo el público que el futuro es hoy, de una manera cercana y popular”, comenta Carmelo Ferrante, Director de Marketing y Ventas de Garbarino, y estamos más que satisfechos por esta producción.

°

La síntesis conceptual que logran las piezas que hemos creado y el lujo de contar con un protagonista de tal magnitud junto con el auténtico DeLorean, hacen que celebremos el lanzamiento de esta campaña.

°

Superando todas las expectativas, los virales de la campaña alcanzaron un total de 2 millones de reproducciones en la red a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los virales más exitosos de Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se viene el #LapizDePlatino #2019 la gran fiesta de la #publicidad #argentina

El lunes 20 de mayo a las 19.30 hs., en el CEC (Centro de Exposiciones …

Deja un comentario