Garbarino, el retailer líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología presentó en conferencia de prensa al propio Christopher Lloyd contando en primera persona como desembarcó con su legendario auto DeLorean en la sucursal de Cabildo y Juramento.
°
“Muy simple, respondió el actor, programé mi auto para que vaya al futuro y llegué a Garbarino”, sonrió.
°
°
Esta pieza es la primera parte de una ambiciosa campaña desarrollada por Garbarino, en la cual se impone el nuevo mensaje institucional “El Futuro está en Garbarino”.
°
°
El famoso actor Christopher Lloyd, estuvo en Argentina y por primera vez en Sudamérica para la grabación de los comerciales y hasta se animó a hacer un guiño durante la rueda de prensa contando qué le apasiona de Buenos Aires.
°
Garbarino sorprendió con esta mega producción apelando al valor afectivo y legendario de la película “Volver al Futuro” para comunicar atributos de un modo contundente.
°
°
“Creemos que la película Volver al Futuro es la mejor forma de presentar a todo el público que el futuro es hoy, de una manera cercana y popular”, comenta Carmelo Ferrante, Director de Marketing y Ventas de Garbarino, y estamos más que satisfechos por esta producción.
°
La síntesis conceptual que logran las piezas que hemos creado y el lujo de contar con un protagonista de tal magnitud junto con el auténtico DeLorean, hacen que celebremos el lanzamiento de esta campaña.
°
Superando todas las expectativas, los virales de la campaña alcanzaron un total de 2 millones de reproducciones en la red a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los virales más exitosos de Argentina.