Super y JetSMART lanzaron «No busques esta promo», una campaña interactiva de búsqueda de GIFs

Super y JetSMART lanzaron «No busques esta promo», una campaña interactiva de búsqueda de GIFs
Imagen_Pr
La agencia de publicidad global e independiente Super (@meetsuper), desarrolló una innovadora campaña para la aerolínea JetSMART Chile, titulada «No busques esta promo». Una creativa acción 100% orgánica y en Real Time, que buscó aumentar la interacción y el compromiso de los usuarios a través de una dinámica de búsqueda de GIFs.
Cuando todo el mundo en X jugaba con la frase “No busques esto en la pestaña de GIF” de la popular red social, junto a la imagen de Peter Griffin escapando de un avión, Super hizo que JetSMART sorprendiera a su comunidad haciendo lo mismo: apelar a una cualidad humana por excelencia: la curiosidad.
De este modo, la campaña «No busques esta promo» invitó a los usuarios a participar en un entretenido desafío: encontrar un GIF específico en la plataforma X. Aquellos que lo lograron, recibieron un código promocional para obtener descuentos en sus próximos vuelos.
Super, conocida por su enfoque creativo e innovador, diseñó esta campaña para promover la marca JetSMART y generar una experiencia lúdica y atractiva para los participantes. Logrando de este modo una estrategia de marketing fresca y efectiva que no sólo ofreció a los usuarios la oportunidad de ganar atractivos premios, sino también permitió a JetSMART fortalecer su presencia en el mercado a través de una estrategia publicitaria moderna y dinámica. ¡Y todo esto, de forma orgánica!
Para Patricio Diorio y Jorge Saint – Jean, creativos de Super, la idea es un fiel reflejo de lo que es JetSMART como aerolínea “Nos propusimos hacer la idea más lowcost posible y sobrepasó las expectativas. Tan solo nos bastó crear unos gif y una publicación en X para que todos quisieran volar con descuentos”.
“Con JetSMART tenemos una comunicación muy dinámica. Si hay una oportunidad, lo unimos a una ejecución sencilla, lo charlamos y vemos la manera más rápida de poder ejecutarlas. Nos acomoda el real time y, además, vemos que tiene resultados excelentes.”, precisa Juan Pablo Prado, Director Creativo de la oficina de Super en Chile.
Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
Ficha técnica
Anunciante: JetSMART
Producto: Promo pasajes
País: Chile
Nombre de campaña: No busques esta promo
Agencia: Super
Ceo: Sergio Ruggiero
Founding Partner y CCO: Rodrigo Díaz Aran
Director General Creativo: Nacho Quiñones
Directores creativo de grupo: Juan Pablo Prado
Redactor creativo: Jorge Saint -Jean – Patricio Diorio
Head Social: Constanza Montero
Director de arte: Javiera Tapia – Jorge Saint -Jean
Planner Estratégico: Nikol Olivares
Directora de cuenta: Coté Santana
Ejecutivos de cuenta: Johanna Urbina
Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Ghosting seguro” la nueva campaña de Movistar que promueve el uso seguro del celular mientras manejás

“Ghosting seguro” la nueva campaña de Movistar que promueve el uso seguro del celular mientras …

Deja un comentario