Supermayorista Vital lanza nueva campaña publicitaria

Campaña AvivateCon una inversión 2.5 millones de pesos, Supermayorista Vital lanza la campaña “Avivate” bajo el claim “Descubrí una nueva forma de comprar!” en las redes sociales Youtube y Facebook, en cines y en TV de plazas de interior. La misma está formada por diferentes piezas donde se plantean historias de la vida cotidiana, en la que Supermayorista Vital brinda la posibilidad de ahorrar dinero en las compras.

“Mediante el uso de un gag publicitario, y teniendo en cuenta el contexto inflacionario que lleva a los consumidores a hacer compras cada vez más racionales, nace Avivate, un campaña con diferentes comerciales donde invitamos a los clientes a descubrir un nuevo formato de compra en la que Supermayorista Vital brinda la posibilidad de ahorrar más, con precios verdaderamente convenientes”, Martín Palermo, Gerente de Marketing de la empresa.

Además agregó: “Hoy, Supermayorista Vital se posiciona en el mercado como una de las primeras opciones de compra para comerciantes y para aquellas familias que quieren hacer rendir su bolsillo en la compra mensual”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario