TBWA diseñó una campaña de donación para la Fundación Sagrada Familia

La agencia de publicidad TBWA realizó una campaña para Sagrada Familia, Fundación que desde 1979 contribuye a la promoción y consolidación de las familias por medio de programas que facilitan el acceso a una vivienda digna.

°

°

La Fundación desarrolla programas que estimulan a las familias para que asuman el compromiso de trabajar en la construcción de su propia vivienda, junto con los voluntarios, quiénes pueden vivenciar el resultado final de su trabajo con la conformación del hogar para la familia a la cual ayudaron a construir su casa.

°

Los objetivos de la campaña que desarrolló TBWA son: dar a conocer a la Fundación y obtener donaciones, por medio de un mensaje de alto impacto, que despierte el interés en conocer el trabajo de Sagrada Familia. El contenido principal del mensaje es la razón de ser de la Fundación: Facilitar el acceso a una vivienda digna.

°

La campaña consiste en una pieza gráfica, con una estrategia centrada en medios tradicionales, con el claim: Cuando construimos casa, construimos dignidad. En esta oportunidad, TBWA diseñó una campaña de donación, en la cual se destacó el factor integral de la propuesta de Sagrada Familia, haciendo hincapié en la participación de las familias y los voluntarios en el proceso de construcción de las viviendas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cervecería y Maltería Quilmes realiza protectores faciales para donar a hospitales

A través de Valor, su plataforma colaborativa de impacto social, la compañía adapta su operación …

Deja un comentario