The Coffee Store lanzó el concurso tu trago en nuestro menú

The Coffee Store lanzó el concurso “tu trago en nuestro menú” para integrar a sus fans de Facebook con el negocio off line The Coffee Store, una de las principales cadena de tiendas de café de Argentina con más de 40 locales, relanzó su fan page oficial y para ello implementó un concurso “Tu trago en nuestro menú” para que sus fans armen su trago personalizado, lo postulen y entre todos eligan al ganador.

Del concurso ya participan más de 1000 personas que proponen sus recetas y muestran cómo hacer sus tragos favoritos a la comunidad. Como premio, el autor del trago ganador no sólo recibirá un kit especial de la marca (que incluye cafetera, capuchinador, caja de capsulas y set de salsas dulces) sino que además el trago con café que elaboró llevará su nombre en la nueva carta.

El concurso es desarrollado con la aplicación Woowup (www.woowup.com) que permite crear muy fácilmente propuestas innovadoras para que las marcas moneticen la actividad de su Fan Page.

“Hoy los fans buscan propuestas innovadoras de las marcas, que los reconozcan y los integren como parte de su negocio” explicó Ezequiel Borzone de The Coffee Store.

Coffe_Store_Concurso

El año pasado, la cadena The Coffee Store creó su propio club de beneficios en su Fan Page de Facebook donde ofrece distintas alternativas para sumar puntos y canjearlos por órdenes de compra, productos o beneficios.

“El Club funciona como un canalizador para que nuevos fans se sumen e ingresen a la Fanpage en forma regular. Cada contenido que los Fans comparten se viraliza en sus muros y de esa manera ellos suman créditos para obtener beneficios o productos.

Hemos alcanzado resultados muy rápidamente: hoy tenemos más de 19 mil fans que comparten contenido con sus amigos y participan de nuestras acciones on line para luego disfrutarlas en nuestros locales” explicó Leopoldo Aizerszteins de The Coffee Store.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Primera campaña de Amén junto a Bambino para #Refinor @amenargentina

Primera campaña de Amén junto a Bambino para Refinor

Deja un comentario