Toddy presenta dos nuevos comerciales de TV

11412233_864549260259375_9048329437549576403_nToddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, pondrá al aire, por primera vez, dos comerciales co-creados en vivo con sus fans.

La campaña “Sabemos de chocolate, no de comerciales” fue desarrollada por la agencia Carlos y Darío (CyD) y se centró principalmente en redes sociales. Toddy invitó a sus seguidores a co-crear diferentes comerciales de TV a través de su Fan Page de Facebook y su cuenta de Twitter.

El viernes 12 de junio, se llevó a cabo la innovadora acción junto a sus fans: a partir de las ideas que se postearon en las redes sociales de Toddy, se crearon once comerciales en vivo. Por último, la marca seleccionó los dos mejores que hoy lleva a la televisión.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo, las galletitas Toddy, Toddy Chocolat y Toddy Extra, los cereales Toddy Cocoa Blast, y la nueva barra Toddy en Uno.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario