Toddy presenta dos nuevos comerciales de TV

11412233_864549260259375_9048329437549576403_nToddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, pondrá al aire, por primera vez, dos comerciales co-creados en vivo con sus fans.

La campaña “Sabemos de chocolate, no de comerciales” fue desarrollada por la agencia Carlos y Darío (CyD) y se centró principalmente en redes sociales. Toddy invitó a sus seguidores a co-crear diferentes comerciales de TV a través de su Fan Page de Facebook y su cuenta de Twitter.

El viernes 12 de junio, se llevó a cabo la innovadora acción junto a sus fans: a partir de las ideas que se postearon en las redes sociales de Toddy, se crearon once comerciales en vivo. Por último, la marca seleccionó los dos mejores que hoy lleva a la televisión.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo, las galletitas Toddy, Toddy Chocolat y Toddy Extra, los cereales Toddy Cocoa Blast, y la nueva barra Toddy en Uno.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario