Topper presenta la camiseta de Racing: nueva y con olorcito a campeón

TCamiseta-Racing-Frenteopper, la marca líder en calzado deportivo vuelve a vestir a Racing Club de Avellaneda con una nueva camiseta que despertará el “olorcito a campeón” del reciente Torneo de Primera División 2014.

La camiseta albiceleste que vestirá el club en la quinta fecha frente a Colón de Santa Fe, está confeccionada con microfibra “Dry Cool”, laterales calados con tecnología Air Flex que permite la eliminación del sudor corporal al exterior y sin recortes, evitando roces molestos y ofreciendo un mejor entalle.

En cuanto a lo estético, la camiseta presenta un bandado fino en blanco, el celeste intenso y tradicional de la institución, un escudo adornado por 24 estrellas (7 doradas correspondiente a las copas internacionales y 17 plateadas que representan a los títulos nacionales), detalles color negro en cuello, puños y hombros y la leyenda “El Primer Grande”, dándole a esta edición diferenciales dignos de un campeón.

Por su parte, la camiseta alternativa está representada en color negro con finas líneas verticales en celeste y un destacado escudo retro que Racing utilizó oficialmente en el traspaso de la era amateur a la profesional y que reivindica la totalidad de los títulos logrados en su historia. A su vez, en bajo relieve, aparece otro escudo conmemorativo dedicado a «La Academia», tras cumplirse 100 años de la adopción del apodo que identifica al club de Avellaneda.

A partir de hoy, ambas camisetas llenarán de “olorcito a campeón” los locales exclusivos de Topper, tiendas oficiales de Racing «Locademia» y las mejores casas de deportes del país, como también la tienda online www.topper.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

RCA felicita a #Racing #Campeón como main sponsor por la SuperLiga 2018-2019

RCA, main sponsor, felicita a Racing Club por la obtención de la Superliga 2018-2019 La …

Deja un comentario