Turismo: Ott Educación Superior tres títulos en tres años.

Ott Educación Superior diseñó un programa integral en donde conjuga dos de sus carreras, turismo y hotelería a través del cual sus alumnos se especializarán en las diferentes áreas y obtendrán en el lapso de 3 años los siguientes títulos: Técnico Superior en Hotelería, Técnico Superior en Turismo y Técnico Superior en Guía de Turismo.

La escuela, con más de 50 años de experiencia en hospitalidad, cuenta con las herramientas para satisfacer las necesidades de los estudiantes de hoy, quienes buscan herramientas prácticas que agilicen su ingreso al mundo laboral. Así como también, que les permitan viajar, descubrir el mundo, conocer gente, sociabilizar y crear su propio camino.

unnamed“Estamos festejando los 50 años en Educación Superior, siendo hoy los únicos especialistas formando profesionales en esta fascinante industria de la Hospitalidad. Se estima que para el año 2020, la Hote­lería, el Turismo y actividades relacionadas como la Gastronomía, los Eventos y Espectáculos, y sus Relaciones Públicas crearán más de 303 millones de puestos de trabajo en el mundo. Esto representa 1 de cada 11 puestos globales. Para poder sumarse a esta gran tendencia mundial hay que estar formado y preparado tanto en lo profesional como en lo humano, y aquí en Ott Educación Superior proveemos una combi­nación de sólida formación teórica con prácticas de excelencia, en un marco innovador para que la experiencia educativa sea única”, señala Patricia Ott, Directora

El Turismo es una actividad comercial en constante crecimiento y evolución. Estudiar la carrera de Turismo + Hotelería es sumarse a una de las actividades económicas de mayor desarrollo en los últimos años, tanto a nivel local como en el exterior.

La carrera de Hotelería + Turismo en Ott es una vía de acceso a grandes oportunidades de empleo en la Argentina y en el mundo, en los diferentes emprendimientos y empresas que forman parte del sector de la Hospitalidad.

Planificar, organizar y controlar cada departamento del hotel, un viaje, un circuito turístico cultural o de aventura, poder comunicarse con un huésped, guiar a un turista, saber utilizar el sistema informático, ofrecer capacitación a los empleados, diseñar la carta de vinos, además de capacitar para organizar un evento, congresos convenciones, desarrollando una carrera en el área de gerencia de una cadena hotelera o de una empresa de servicios turísticos son algunas de los conocimientos que se adquirirá en la institución.

En la carrera de Hotelería + Turismo en Ott se incentiva la iniciativa y la pro-actividad de los estudiantes, es por eso que nuestros egresados son altamente valorados tanto en puestos operativos como estratégicos.

Ott ofrece para quienes estudien en la carrera de Turismo + Hotelería el acceso a la triple titulación en Hotelería, Turismo y en Guía de Turismo, para que sepan manejar integralmente el negocio y sean capaces de insertarse laboralmente en cualquier segmento del mercado. Los alumnos egresan con: un amplio conocimiento en manejo de equipos, las herramientas para pensar estratégicamente y resolver con creatividad los diversos desafíos que el mundo de la Hospitalidad propone.

Así como también aprenden a: diseñar recorridos y calcular tarifas. Ofrecer la adecuada atención y asesoramiento al público. Relevar sitios para elaborar nuevas propuestas de turismo y relanzar recorridos turísticos conocidos, dándoles un toque innovador mediante las actividades propuestas. Trabajar en Municipios, Gobiernos Provinciales o Nacionales en el diseño o aprovechamiento de destinos turísticos. Gestionar exitosamente empresas turísticas y hotelerías rentables. Organizar actividades recreativas y turísticas en hospedajes, centros comerciales, clubes, spas, cruceros, y más.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSmart y el #amor a distancia : la campaña #SanValentín de vuelos ultra low cost

JetSMART lanza campaña apoyando el amor a distancia En el día de los enamorados, la …

Deja un comentario