Turkish Airlines lanzó campaña con Morgan Freeman para el Super Bowl

Turkish Airlines, ganadora del premio a “La Mejor Aerolínea de Europa” durante los últimos seis años otorgado por la encuestadora de pasajeros más respetada del mundo, Skytrax, debutó con su nuevo comercial protagonizado por el reconocido actor y ganador del Oscar, Morgan Freeman.

El comercial se emitió por primera vez durante el programa más visto en la historia de la televisión estadounidense, el Super Bowl, el partido final del “National Football Team” (NFL), el pasado 5 de febrero.

Turkish-Airlines-Morgan-Freeman-e1486430490162-700x420Después de llegar al público con la fantástica campaña publicitaria de “Batman vs. Superman” en el partido del año pasado en el Super Bowl 50, que tuvo una audiencia estimada de más de 800 millones de personas en todo el mundo, Turkish Airlines una vez más volvió a debutar con un nuevo comercial protagonizado por Morgan Freeman en el partido de este año.

El comercial es dirigido por el famoso director Matthias Zentner, que también ha dirigido comerciales para una gran cantidad de marcas globales. Filmado en Los Ángeles en un período de 10 horas con un equipo de 101 personas, el comercial llegará a la audiencia a través de 16 canales de televisión, y en los medios de comunicación más prestigiosos de cuatro continentes.

Al comentar sobre el acuerdo realizado con el actor, director y piloto Morgan Freeman, M. Ilker Ayci, Presidente de Turkish Airlines dijo: “No sólo volamos a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, sino que también invertimos en la experiencia de los pasajeros en todos los destinos a los que llegamos. En línea con nuestra estrategia de crecimiento global, seguiremos lanzando nuevos destinos. Estamos comprometidos a innovar y siempre buscamos lo mejor. Estamos más que satisfechos por la respuesta y los resultados de nuestras campañas de publicidad con figuras de reconocimiento mundial. Nuestro nuevo comercial con Morgan Freeman ya ha sido un gran éxito. Valoramos nuestro acuerdo con Freeman por su contribución a nuestra imagen global y a la percepción de marca.”

Morgan Freeman dijo: “Como piloto, tengo un interés especial en volar, y sé que Turkish Airlines es constantemente premiada por sus ofertas únicas y servicios innovadores que continúan obteniendo éxitos rotundos. Es un honor trabajar con una aerolínea tan prestigiosa que vuela a más países que cualquier otra línea aérea del mundo.”

Turkish Airlines también patrocinó “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, una de las películas más populares del año pasado, y transmitió por primera vez su comercial protagonizado por figuras famosas como Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg como parte del acuerdo de sponsoreo en el Super Bowl. “Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout”, otro acuerdo comercial de Lionel Messi y Kobe Bryant, también fue seleccionado como el mejor film comercial de la última década por YouTube.

La campaña publicitaria con Morgan Freeman se transmitirá en todos los destinos a los que Turkish Airlines vuela alrededor del mundo.

Durante el Super Bowl, Turkish Airlines también realizó un juego en tiempo real a través de Twitter con el hashtag #itstime, ofreciendo 20 tickets de avión gratis en Business Class que pueden ser usados en todos los destinos a los que vuela Turkish Airlines.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario