Turkish Airlines @TK_ARG presente en avant première Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia a Nueva York #Cine

Turkish Airlines, la aerolínea oficial de la Aventura de acción más esperada, “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”, fue la patrocinadora del estreno mundial del film en el famoso Radio City Music Hall de Nueva York el pasado domingo, días antes del estreno mundial el 25 de marzo.
Una gran cantidad de celebrities acompañaron al director Zack Snyder, al Batman y Superman de la película, Ben Affleck y Henry Cavill, y a su amplio elenco, incluyendo a Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, y Gal Gadot, Callan Mulvey y Tao Okamoto.

Ben Affleck-Turkish Airlines chairman Ilker Aycı«Hemos sido capaces de dar vida a la película a través de activaciones y experiencias únicas a bordo. También estamos muy contentos de formar parte del estreno de la película con los fans de todo el mundo. Y próximamente, hay una buena noticia más para nuestros pasajeros: Turkish Airlines se enorgullece de presentar el primer estreno a bordo de la película, como parte de nuestro sistema de entretenimiento a bordo», explicó el presidente de Turkish Airlines, M. Ilker Ayci.

El estreno es parte de una gran asociación con Warner Bros. Pictures, que fue anunciada en enero de 2016. La experiencia de la película se extiende a los fans durante el vuelo a través de un exclusivo avión 777 personalizado con imágenes de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, una edición limitada de amenity kits protagonizados por Batman v Superman, una guía Time Out Travel para los nuevos «destinos» de la aerolínea, Gotham City y Metropolis, menú a bordo y una edición especial de tarjetas de viajeros frecuentes Miles&Smiles.

En la película, Turkish Airlines está presente dentro de una escena clave, a bordo de un avión Boeing 777. Además, dos de las estrellas de la película, Ben Affleck, que interpreta a Batman, y Jesse Eisenberg, que interpreta al magnate mundial Lex Luthor, fueron parte de un anuncio especial presentando los nuevos “destinos” de Turkish Airlines: Gotham City y Metropolis.

Turkish Airlines, que vuela a más destinos que ninguna otra aerolínea, anima a los fans a unirse a la conversación online de la película usando los hashtags #flygotham y #flymetropolis.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La primera clase de Carlos Bayala en formato @BayalaGratis > un podcast con todo lo que dijo y un mensaje que genera ilusión

Por Alicia Vidal La Pandemia Coronavirus Covid-19 pone a la humanidad en cuarentena y virtualmente …

Deja un comentario