Twister lanzó un software que revela qué porcentaje de agua tiene cada fruta

Twister by Tropicana,  presentó en el Coto del Tortugas Open Mall una propuesta atractiva e innovadora para sus consumidores. Inspirada en la Naturaleza, y desarrollada por la agencia de innovación +Castro, la iniciativa consiste en el primer software capaz de detectar una fruta sin código alguno, para luego interactuar con el usuario a través de una Impresora de Agua.

°

°
Al apoyar la fruta sobre un púlpito, la Pachamama la escanea con su «visión láser a distancia», que consiste en un software especialmente desarrollado para medir la volumetría y el color de naranjas, pomelos y sandías, los tres sabores de la marca Twister.

°

Una vez detectada la fruta, el simpático personaje de la campaña televisiva de Twister le comunica los resultados al consumidor mediante una invención que ella denominó «Lluvia 2.0»: una Impresora de Agua inédita en nuestro país, que resulta un espectáculo sumamente atractivo para el público.

°

 

°
“Nuestro mayor desafío fue desarrollar el software que permitiera el reconocimiento de la fruta por parte de la máquina. El resultado final fue muy bueno y sorprendimos a la gente en el supermercado”, señaló Nicolás Pimentel, Director de Innovación de +Castro.

°

Para apoyar la acción, en otros puntos de venta la marca colocó estaciones de experiencias interactivas de Realidad Aumentada. El mismo software detecta la fruta y el consumidor se ve reflejado en una pantalla en la que, mediante el movimiento de las frutas, interactúa con la Pachamama y los diversos elementos que integran su mundo de humor tan particular.

°

“Twister by Tropicana es una marca que está inspirada en la naturaleza porque tiene, al igual que las frutas, un porcentaje diferente de agua y verdadero jugo de frutas. Por eso, asociados a la naturaleza, elegimos una innovación nunca antes hecha en Argentina, y que lograra brindar valor agregado tanto a la marca como al retailer, amplificando así la presencia de ambos”, señaló Cecilia Pizarro, Brand Manager de Twister by Tropicana.

°

Twister es una bebida fresca, liviana y saludable, exitosa internacionalmente, que actualmente está presente en más de diez países de mundo, entre los que se encuentran Tailandia, India y Canadá.

°

Ficha Técnica

Anunciante: Pepsico Bebidas
Producto: Twister by Tropicana
Título: “Twister imprime en agua”
Agencia: +Castro
Director de Innovación: Nicolás Pimentel
Director Gral. de Producción: Pedro Saleh
Director de Tecnología: Agustín Gosende
Productor: Pablo Del Bosco

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario