Twitter lanza campaña publicitaria y promueve los #hashtags en el deporte

°

La red social de microblogging lanzó una serie de avisos publicitarios para promocionar su uso en el marco de las carreras del NASCAR.

°
Se trata de promover un nuevo tipo de páginas de #hashtags. A través de Twitter.com/#NASCAR url se llega a la página especial que habilitó Twitter para el NASCAR.

°

Son páginas con imágenes y otro tipo de despliegues.

°

Los spots difunden las imágenes que toma en directo el corredor Brad Kewelowski.

°

Bajo el Nick @keselowski el corredor sube a Twitter imágenes de lo que se vive en la trastienda del NASCAR y así se tiene una visión privilegiada y exclusiva del evento.

°

°

El corredor había tweeteado imágenes en directo en febrero pasado y eso le valió unos 100 mil nuevos seguidores, algo que sirvió para que Twitter lo tomara en cuenta a la hora de promocionarse.

°

Por ahora Twitter está desplegando este tipo de páginas para los deportes, ya que también lo está impulsando para el golf donde promueve que el tweeteo desde la Ladies Professional Golf Association.

°

En este torneo colocó los nicks de Twitter de las jugadoras en las espaldas de los caddies y así celebra que se batió un récord en el número de seguidores. En este caso igualmente no supone el tweeteo de las jugadoras mientras compiten porque eso está prohibido pero sí permite impulsar el incremento de los followers.

°

El objetivo de Twitter es luego seguir ampliando este tipo de promociones en otros rubros tratando de encontrar buenas sinergias con las estrategias publicitarias de las marcas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Privacidad en internet: Kantar y Google lanzan una medición independiente para proteger los datos del usuario

Privacidad en internet: Kantar y Google lanzan una medición independiente para proteger los datos del usuario

Deja un comentario