Un aviso de lujo: la odisea de Cartier

Este aviso recrea los 165 años de la marca Cartier y tiene toda una impronta cinematográfica de la mano del director Bruno Aveillan que ya dirigió para marcas de lujo como Louis Vuitton.

°

°

El spot se trata en verdad de un cortometraje para enaltecer la historia de una marca de lujo.

°

En un artículo en The Telegraph Arnaud M. Bamberger explica que este proyecto fue tomado como una película: «queríamos los mejores efectos especiales, un gran director y una gran modelo para forjar esta historia increíble».

°

Es más, el ejecutivo de la marca reconoció: «queríamos un spot que estuviéramos orgullosos de mostrárselo a Steven Spielberg».

°

El aviso de más de tres minutos pone en relieve la figura de la pantera como algo icónico de la marca. En un viaje por el mundo la pantera recrea además los hitos de la historia de la marca Cartier.

°

Justamente Pantera era el apodo de Jeanne Toussaint que fue una diseñadora emblemática de la marca Cartier y que adquirió fama por realizar una pulsera para la Duquesa de Windsor.

°

La pantera recorre el mundo y termina en Paris, en la Place Vendome donde se encuentra con la supermodelo Shalom Harlow en el Grand Palais.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sigue el anuncio de #finalistas de #CannesLions 2021

Por Alicia Vidal A la distancia y de modo virtual continúa la celebración especial del …

Deja un comentario