Un cartel en la vía pública toma vida a fuerza de tweets #ScribeBillboard

Scribe, la marca de libretas y cuadernos lanzó una acción BTL combinada con redes sociales, detalla RoastBrief.

°

°

El objetivo de su acto es inspirarnos y recordar que ese momento de iluminación creativa está en todas partes. Esta es una idea publicitaria fresca y original, pues a pesar de combinar como muchas campañas lo on y off line, las personas pueden ser parte de un obra divertida y llena de imaginación. Y lo particular es que esta acción cuenta con la inspiración del argentino Juan Pablo Manazza.

°

Esta campaña llamada “Scribe Billboard” consiste en que Ceci Beaven una artista plástica de la Ciudad de México, vive en un cartel blanco durante 10 días. Y allí no hace más que Arte guiada por los tweets de la gente a través de  Twitter con el hashtag #ScribeBillboard.

 

°

El 8 de marzo terminará su vida frente al lienzo y podremos ver la mente de las personas combinada con su talento artístico.

°

Para los que estén en México, pueden visitarla en la esquina de Presidente de Masaryk y Alejandro Dumas para ver sus avances en estos días. Si no puedes visitarla, puedes enterarte de más detalles en Twitter y Facebook de la marca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El impacto en las redes sociales del #Debatear2019 análisis de Havas #candidatos #elecciones

Debate 2019: análisis de Havas del evento y candidatos en las redes Palabras más utilizadas, …

Deja un comentario