San Patricio 2010 es el primer sitio web de nuestro país que reúne la más completa y variada información sobre la fiesta irlandesa.

Un portal reúne toda la información para festejar San Patricio

Año tras año se incrementa la cantidad de personas que se reúnen en los bares irlandeses para festejar San Patricio, disfrutando de espectáculos celtas y degustando cerveza artesanal. Acorde a este aumento, es mayor la variedad de ofertas musicales, artísticas, gastronómicas y cerveceras, haciendo cada vez más difícil la elección de un lugar y la posibilidad de ver y comparar todas las opciones disponibles en un sólo día.

Por eso, este año, quienes quieran disfrutar de esta tradicional festividad en Argentina no pueden dejar de visitar San Patricio 2010, el primer y único sitio web de nuestro país que reúne la más completa y variada información sobre esta fiesta irlandesa.

Con más de 108 pubes enlistados de todo el país, el portal  se convirtió en una comunidad de fanáticos y seguidores que comparten sus experiencias cada año y se informan sobre las nuevas propuestas de locales gastronómicos que ofrecen promociones especiales para esta fecha, los brew pubs que elaboran su propia cerveza artesanal y se suman a este festejo, sorteos, actividades especiales y la posibilidad de enviar e-cards para recordarle a sus amigos que se avecina esta tradicional fiesta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken apoya a bares y restaurantes mediante su campaña #BackTheBars

No hay dudas que “los bares necesitan vida, tanto como la vida necesita los bares”: …

Deja un comentario