UNICEF invita a sumarse a su himno solidario del fútbol

UNICEF une fútbol y solidaridad con una nueva propuesta solidaria. La Organización presentó “Se enciende el mundo”, su himno solidario del fútbol compuesto e interpretado por el dúo GITANOS, quienes donaron sus derechos a UNICEF. Todo lo recaudado cada vez que se escuche la canción en la radio o se emita el video de “Se Enciende el Mundo”, será destinado una donación para los programas de protección de los derechos de los niños de UNICEF.

Noelia, Sergio Lapegue, Peter Lanzani y Charly

“Gitanos” trabajó en la grabación del videoclip “Se enciende el mundo” junto a niños de todo el país y en diferentes escenarios de la Argentina. Cuenta además con la participación especial de Javier Mascherano, quien filmó su intervención en Barcelona, además de Maxi Rodríguez y Ever Banega, jugadores de la Selección Nacional y primeras celebridades deportivas en sumarse al proyecto. “Se enciende el mundo” fue grabado en tres idiomas -español, inglés y portugués-, en un año en el que el fútbol será protagonista indiscutido para chicos y adultos.

Además de Mascherano, otras celebridades, deportistas y Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF se sumaron a esta nueva iniciativa. La producción y grabación del videoclip estuvo bajo la dirección de Eduardo Pinto, mundialmente reconocido por sus trabajos con Diego Torres, Axel y Los Cafres, entre otros artistas.

“Por Una Infancia Asegurada”, una iniciativa solidaria llevada adelante por la empresa ACE Seguros a beneficio de UNICEF, será la presentadora oficial de la canción y el video, los cuales estarán disponibles en la web a partir de abril.

Los amigos de UNICEF en Facebook, los followers en Twitter y todas las personas que ingresen al micrositio www.seenciendeelmundo.org podrán ver contenido exclusivo y participar de un sorteo con importantes premios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario