UNICEF invita a sumarse a su himno solidario del fútbol

UNICEF une fútbol y solidaridad con una nueva propuesta solidaria. La Organización presentó “Se enciende el mundo”, su himno solidario del fútbol compuesto e interpretado por el dúo GITANOS, quienes donaron sus derechos a UNICEF. Todo lo recaudado cada vez que se escuche la canción en la radio o se emita el video de “Se Enciende el Mundo”, será destinado una donación para los programas de protección de los derechos de los niños de UNICEF.

Noelia, Sergio Lapegue, Peter Lanzani y Charly

“Gitanos” trabajó en la grabación del videoclip “Se enciende el mundo” junto a niños de todo el país y en diferentes escenarios de la Argentina. Cuenta además con la participación especial de Javier Mascherano, quien filmó su intervención en Barcelona, además de Maxi Rodríguez y Ever Banega, jugadores de la Selección Nacional y primeras celebridades deportivas en sumarse al proyecto. “Se enciende el mundo” fue grabado en tres idiomas -español, inglés y portugués-, en un año en el que el fútbol será protagonista indiscutido para chicos y adultos.

Además de Mascherano, otras celebridades, deportistas y Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF se sumaron a esta nueva iniciativa. La producción y grabación del videoclip estuvo bajo la dirección de Eduardo Pinto, mundialmente reconocido por sus trabajos con Diego Torres, Axel y Los Cafres, entre otros artistas.

“Por Una Infancia Asegurada”, una iniciativa solidaria llevada adelante por la empresa ACE Seguros a beneficio de UNICEF, será la presentadora oficial de la canción y el video, los cuales estarán disponibles en la web a partir de abril.

Los amigos de UNICEF en Facebook, los followers en Twitter y todas las personas que ingresen al micrositio www.seenciendeelmundo.org podrán ver contenido exclusivo y participar de un sorteo con importantes premios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario