VML Latam anuncia la creación de un Centro de Experiencia en Datos 

VML Latam anuncia la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anuncia la fundación del Data Expertise Center en América Latina, una nueva iniciativa destinada a integrar a la comunidad de especialistas en datos y fomentar las mejores prácticas en toda la región. La presentación oficial tuvo lugar el 8 y 9 de mayo durante el primer Data & Knowledge Summit Latam, celebrado en São Paulo.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal integrar a la comunidad especializada en datos y fomentar las mejores prácticas en este campo, actuando como un núcleo estratégico para proyectos tanto regionales como globales.
El centro de experiencia en datos se centra en garantizar que las decisiones comerciales de los clientes se tomen basadas en datos de alta calidad y de fácil acceso, siempre entendidos dentro del contexto cultural de cada país. Esta nueva infraestructura permitirá a VML y a sus clientes desarrollar soluciones más innovadoras y personalizadas, mejorando significativamente la toma de decisiones estratégicas y optimizando los resultados empresariales.
Sol Brero, Martech Manager VML Argentina, comentó sobre esta importante iniciativa: “Creemos fuertemente que este nuevo centro de expertise en data no solo nos permitirá seguir encarando propuestas transformadoras en el uso de datos en beneficio de nuestros clientes, sino que también nos fortalecerá en la escalabilidad de los proyectos y la excelencia de nuestros servicios en Argentina y para la región”.
La presentación oficial de este centro estuvo marcada por el primer Data & Knowledge Summit Latam, celebrado en São Paulo. Este evento reunió a los principales líderes en gestión de datos e información del Grupo VML en la región, quienes participaron en debates y sesiones de trabajo orientadas a la creación de un entorno colaborativo y de aprendizaje continuo.
El centro proporcionará un espacio para el desarrollo y la implementación de mejores prácticas en el uso de datos, y también servirá como un punto de encuentro para expertos en datos de toda la región. Esto facilitará el intercambio de conocimientos y experiencias, fortaleciendo la capacidad de VML para ofrecer soluciones de datos de clase mundial a sus clientes.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Movistar junto a VML presentan “Para adelante con todo”

Movistar junto a VML presentan “Para adelante con todo” La marca lanza su nueva campaña …

Deja un comentario