VMLY&R celebra su primer año con el Worlwide Foundation Day

Bajo el lema “Conectando corazones, Somos uno”, representando la voluntad de todos los equipos trabajando juntos y con un mismo objetivo, los 6500 empleados de las 82 oficinas de VMLY&R en el mundo celebran este aniversario dedicando toda la jornada a actividades de voluntariado en sus comunidades.

“No puedo pensar en una mejor manera de celebrar el primer año aniversario de VMLY&R que, trabajando como una fuerza unificada para retribuir en alguna medida a las comunidades que fomentan nuestro éxito”, dijo Jon Cook, CEO global de VMLY&R. “Nuestros equipos elgieron con quién colaborar y los líderes voluntarios de cada uno, lo planificaron para maximizar nuestros esfuerzos colectivos”.

El 26 de Septiembre de 2018, WPP anunció la unión de dos marcas líderes para resultar en VMLY&R, una agencia con oferta creativa y digital integradas, para los clientes a nivel global.

En este primer año, VMLY&R se ha focalizado en la consolidación de su liderazgo, el partnership con sus clientes y el desarrollo de nuevos negocios, sumando nuevas marcas a su portfolio. La agencia además, obtuvo 31 Leones en Cannes incluyendo 2 Grand Prix.

“El Foundation Day es un hilo único que une las agencias de la red a nivel mundial de un modo caritativo, colaborativo y satisfactorio”, agregó John Mulvihill, director ejecutivo de la Fundación VMLY&R. “Nuestro compromiso benéfico y que se manifiesta en voluntariado, trabajo pro bono y puestos de liderazgo comunitario, está presente en todas las oficinas de VMLY&R en el mundo».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Para el Día del Amigo Alto Palermo lanzó Envolvelo y Devolvelo con su agencia VMLY&R

Día del Amigo: Alto Palermo propuso un regalo distinto de la mano de VMLY&R Buscar …

Deja un comentario