La señal Volver implementa en su pantalla Códigos QR y de esta manera se convierte en el primer medio de la región en ofrecer esta opción dinámica que permite estar siempre informados de los contenidos de la pantalla.

Volver es el primer medio regional que incorpora códigos QR en pantalla

La señal Volver implementa en su pantalla Códigos QR y de esta manera se convierte en el primer medio de la región en ofrecer esta opción dinámica que permite estar siempre informados de los contenidos de la pantalla.

°

Los códigos QR permiten obtener mayor información de la programación en el acto, con el uso de un teléfono celular inteligente. ¿Cómo se utiliza? En el margen inferior derecho de la pantalla de la señal Volver vas a ver un dibujo blanco y negro Ese el código QR de la señal. Con un teléfono inteligente, escaneás el código y vas a poder leer en la pantalla de tu celular toda la información de lo que estás viendo en la tele.

°

¿Qué son los códigos QR? Son un tipo de códigos de barras bidimensionales que a diferencia de un código de barras convencional (por ejemplo EAN-13, Código 3 de 9, UPC), la información está codificada dentro de un cuadrado, permitiendo almacenar gran cantidad de información alfanumérica. Los códigos QR son fácilmente identificables por su forma cuadrada y por los tres cuadrados ubicados en las esquinas superiores e inferior izquierda.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Connie Demuru asume en nuevo rol como VP Latam & Partner

Rapp Argentina expande sus servicios y Connie Demuru asume el rol de VP Latam  & …

3 comentarios

  1. buenìsimo! encontrè QR hasta en la harina. Hay que aprovechar el potencial de los còdigos.

Deja un comentario