Volvió Tubby : Personal abre las puertas a nuevos usuarios a través de un retro jingle

Personal presenta su nueva campaña publicitaria para comunicar las ofertas disponibles con motivo de la implementación de la portabilidad numérica.

°

°
Invitando a la creatividad de los clientes, los protagonistas presentan de una manera divertida diferentes propuestas publicitarias para promocionar la compañía  y convocar a que más personas elijan Personal. Con el slogan “un cliente contento es la mejor propaganda”, los protagonistas describen y nos muestran como se imaginan la “propaganda” que pensaron para que, al igual que ellos, más clientes se pasen a Personal.

°

°
A través de esta campaña, creada por Santo, Personal promociona su oferta flexible que se adapta a las necesidades de comunicación de cada cliente,  para todos aquellos que deseen sumarse a Personal en esta nueva etapa y también para aquellos que ya son clientes de la empresa.

°

De esta manera, Personal continúa brindando a los clientes  de telefonía móvil del país, la información necesaria sobre la implementación del régimen de portabilidad numérica, según lo establecido por la Secretaría de Comunicaciones de la Nación.

°

La nueva campaña es de alcance nacional e incluye Televisión, gráfica, Radio, vía pública e internet .

°

Seguro que esta nueva campaña te hizo recordar a la siguiente publicidad:

°

 

°

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Personal y Fibertel presentan su campaña integral de verano con un beneficio especial para sus clientes

Personal y Fibertel presentan su campaña integral de verano con un beneficio especial para sus clientes

Deja un comentario