Vuelve campaña solidaria “Un vestidor por una sonrisa” de la Casa Ronald junto a Renová tu Vestidor

Un vestidor por una sonrisa: reciclar moda por una buena causa

Desde hace 6 años la campaña solidaria “Un vestidor por una sonrisa” convoca a mujeres argentinas, con el fin de abrir su vestidor online para ayudar a la Casa Ronald en su propósito de mantener a las familias cerca en momentos complejos de salud.

Vuelve la campaña solidaria “Un vestidor por una sonrisa”. Donde la Casa Ronald junto a Renová tu Vestidor convocan a las actrices, cantantes, modelos, influencers y líderes de opinión argentinas a abrir sus vestidores para donar sus prendas, con el propósito de continuar “manteniendo a las familias cerca”.

Renová tu vestidor es la comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender ropa que ya no usan. Este año podrás comprar las mejores marcas argentinas y de afuera con hasta 70% de descuento. La plataforma está disponible en Argentina, Chile y Colombia, cuenta con 800 mil usuarias y 3 millones de visitas mensuales.

En esta edición, lo recaudado a través de las ventas del mes de octubre será destinado a la remodelación y la ampliación de la Casa Ronald de Mendoza. Por un lado, se pondrán en valor los espacios existentes de la Casa (cocina, comedor, playland y sala de padres) con el objetivo de brindar un mayor confort a las familias. Además, contará con un nuevo espacio de 70m2 que nos permitirá cobijar a 4 mamás de terapia intensiva y 4 mamás de neonatología.

A partir de esta obra, La Casa de Mendoza podrá recibir y acompañar a 22 familias y a un total de 250 al finalizar el año. La misma implica una inversión de más de $10.000.000 en pos de la salud de niños y familias que están transitando una enfermedad compleja. Hasta la fecha, la institución en ha beneficiado a más de 3.970 niños y familias del Hospital Notti.

¿Cómo podés colaborar?

¡Te invitamos a renovar tu look para colaborar con los que más lo necesitan!  Durante todo el mes de octubre en la web de Renova tu vestidor o bajándote la APP, van a poder encontrar 3 productos nuevos por minuto, mucha ropa, zapatos y accesorios de miles de mujeres y de las mejores marcas. Se puede abonar con todos los medios de pago y, además, se hacen envíos a todo el país y se aceptan cambios en todas las compras.

Todos los días hay novedades: más de 3 mil productos se renuevan diariamente así que no te quedes afuera y aprovechá esta oportunidad para renovar tu vestidor y ayudar a muchos niños y familias.

Acerca de la Asociación La Casa de Ronald McDonald
La Asociación La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Actualmente cuenta con 4 Casas de Ronald McDonald, 4 Salas de Padres Ronald McDonald, una Unidad Pediátrica Móvil, una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y dos unidades de bienestar. Hasta el año 2017 se han beneficiado a más de 150.000 niños y familias.

Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento y contención a familias de todo el paí­s con hijos en tratamientos médicos de alta complejidad en el Hospital Italiano en Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza, el Hospital de Niños Santí­sima Trinidad de Córdoba y el Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca. A ellas se suman la Sala de Padres de Terapia Intensiva y la Sala Familiar de Neonatología que se encuentran dentro del Hospital de Pediatría Garrahan, la Sala de Padres de Terapia Intensiva dentro del Hospital de la Santísima Trinidad en Córdoba y la Sala Familiar dentro del Hospital Sor María Ludovica, en La Plata. Además, en conjunto con el Hospital Universitario Austral, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda atención médica primaria a niños con difí­cil acceso al sistema de salud en diferentes comunidades del país. En 2014 la Asociación lanzó un programa de Promoción de Hábitos Saludables tendiente a crear conciencia sobre conductas que mejoren la calidad de vida. En el año 2016 se presentó la Unidad de Bienestar para acompañar a los padres en el Hospital José Penna en Bahía Blanca.

Más información en www.casaronald.org.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llegó Nissan Leaf a la Argentina con la apuesta del auto eléctrico 100%

OMD Argentina lanzó, conjuntamente con su cliente Nissan Argentina, la campaña del primer auto 100% …

Deja un comentario