Vuelve el Pacto Porrón: Quilmes mantiene hasta fin de año el precio de su porrón en $15 pesos

Quilmes anuncia el regreso del “Pacto Porrón”: si el consumidor retorna el envase, la marca se compromete a mantener el precio de su porrón 340 cm3 en 15 pesos hasta fin de año. Esta iniciativa surge en un momento en el que el consumidor busca mantener el consumo de productos de la mejor calidad a un precio accesible.

A partir de hoy, quienes compren un porrón 340 cm3 de Quilmes Clásica en Capital Federal, GBA, Santa Fe (excepto Ciudad de Santa Fe), Entre Ríos, Córdoba y San Luis y retornen un envase vacío, pagarán 15 pesos por el nuevo. Si el consumidor acepta el “Pacto Porrón”, sólo pagará por la cerveza que compra y no por el envase.

Sobre la nueva campaña, la directora de Marca Quilmes, Giannina Galanti Podesta, expresó “La primera edición de Pacto Porrón fue en julio 2016, también en un contexto delicado a nivel consumo, en un momento en que todas las marcas invadían con promociones de todo tipo que no le permitían al consumidor tener claridad de lo que se está pagando, el Pacto Porrón fue una acción honesta y simple que la gente valoró mucho. Los resultados fueron excelentes, a tal punto que la primera edición del Pacto Porrón duro hasta fines del verano del 2017, es decir duro cerca de 9 meses. Y hoy 2 años después, volvemos a lanzarla”. Además agregó “Nuestro objetivo es ser la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente puede tomar, es eso lo que nos trajo hasta acá y creemos es lo que nos va a ayudar a seguir creciendo”.

Quilmes es la marca con mayor predisposición de compra y afinidad en Argentina, con atributos positivos de sabor, calidad y precio. Está ligada a todas las edades, a las reuniones, a las comidas y a los lazos de amistad y familia. “Dado el momento por el que atravesamos los argentinos, la gente busca relacionarse de manera honesta y directa con las marcas. El Pacto Porrón es una solución para ambas partes. A nosotros nos permite acercar nuestra cerveza a más gente, y al consumidor acceder a un producto argentino de gran calidad a un precio muy accesible”.

Envases de vidrio retornables, compromiso con el cuidado del planeta

El Pacto Porrón permite concientizar a los consumidores sobre la importancia de utilizar envases retornables. Este tipo de botellas están compuestas de vidrio, un material 100% reciclable, cuyo sistema de consumo y proceso de envasado genera menos residuos sólidos, consume menos energía y produce menos emisiones de dióxido de carbono.

La retornabilidad crea un hábito de consumo consciente: el consumidor cuida el Medio Ambiente, minimiza la generación de residuos, paga únicamente la cerveza que consume y colabora con la industria nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes junto a grandes equipos del fútbol argentino presenta “Fútbol por la gente”

En estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país, Quilmes refuerza su compromiso de estar siempre …

Deja un comentario