Western Union, celebra su 160° aniversario con el lanzamiento de la búsqueda de la persona con más conexiones de red en el mundo

Western Union cumple 160 años y busca la persona más conectada del mundo

Western Union, celebra su 160° aniversario con el lanzamiento de la búsqueda de la persona con más conexiones de red en el mundo en www.westernunionworld.com/yourworld.

°

La búsqueda partirá de una nueva aplicación interactiva en línea llamada Your World (Su Mundo), que Western Union ha creado para celebrar su aniversario.

°

Esta aplicación visualiza las conexiones globales de los seguidores de Facebook y los usuarios reciben calificaciones que indican el nivel de conexiones globales que tienen. Podrán comparar su clasificación con sus amigos de Facebook, con la de otras personas de su país y con otras personas del mundo.

°

Con base en el Desafío en Red de Western Union, la persona que tenga más conexiones de red globales tendrá la oportunidad excepcional de usar su extensa red como fuerza del bien.

°

El aplicativo Your World ya está funcionando. Para ver tus conexiones globales accedé a www.westernunionworld.com/yourworld e ingresá con su password de Facebook.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en …

Deja un comentario