Wines of Argentina, entidad que nuclea a más de 200 bodegas de Argentina con el objetivo de posicionar la industria vitivinícola local en el mundo, presentó su nueva identidad con el propósito de reposicionar la marca "Wines of Argentina" en los mercados externos.

Wines of Argentina renueva imagen y apunta al mercado externo

Wines of Argentina, entidad que nuclea a más de 200 bodegas de Argentina con el objetivo de posicionar la industria vitivinícola local en el mundo, presentó su nueva identidad con el propósito de reposicionar la marca «Wines of Argentina» en los mercados externos.

°

La nueva marca de Wines of Argentina acompañará a las acciones de comunicación de las bodegas nacionales en los mercados externos, dándole un sello único y personal; definiendo un concepto capaz de articular el discurso en torno a la identidad argentina y, a la vez, comunicar las particularidades de nuestra vitivinicultura.

°

La nueva identidad visual es fruto de un largo proceso de análisis e investigación que estuvo a cargo de la consultora FutureBrand que desde octubre de 2010 trabajó junto a Wines of Argentina en el proceso de estrategia y creación de la nueva marca.

°

La coexistencia de formas orgánicas y geométricas, curvas y rectas, definen un espacio donde los opuestos conviven pero no se funden. El negro y blanco comportan la sofisticación de nuestros vinos, mientras que el magenta aporta diferenciación, irreverencia y frescura, a la vez que ancla en el mundo del vino por la intensidad, calidez y pasión que connota.

°

En estos últimos diez años, el volumen de las exportaciones se multiplicó por cinco. Argentina, en ese tiempo, pasó de exportar sus vinos a 81 mercados, hasta llegar a 125 destinos en el último año. La marca será presentada mundialmente en Vinexpo, exhibición bienal de vinos y bebidas espirituosas, a realizarse del 19 al 23 de junio en Bordeaux, Francia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Transformación Digital y Trabajo Remoto > aprendizajes para compartir en tiempos de #Pandemia #Coronavirus por SRP Communication & Brand Design

En tiempos de Pandemia Coronavirus muchos se ven motivados a ayudar, a compartir. Tal es …

Deja un comentario