Worldcom suma a Brand Partners a su red global de agencias de relaciones públicas

Worldcom, la asociación de agencias de relaciones públicas con 143 oficinas que nuclean a unos 2.000 empleados en 115 ciudades en todos los continentes, anuncia que Brand Partners fue seleccionada para sumarse a la red como agencia de Argentina. Luego de un riguroso proceso de selección, se formalizó la llegada la nueva firma de un selecto círculo de agencia de PR con performance y servicios de gran valor.

«Nuestra asociación está comprometida con un nivel de intercambio y colaboración que eleva todas nuestras agencias y el trabajo que brindamos a nuestros clientes», dijo Monty Hagler, CEO de RLF Communications y Presidente de la Región de las Américas de Worldcom.

“Brand Partners es una agencia sobresaliente y una adición importante a nuestra asociación. Nos aseguran una fuerte presencia en la vibrante ciudad de Buenos Aires, expanden nuestro grupo de LATAM a diez agencias y amplían el valor de nuestra asociación «.

La bienvenida de Brand Partners a la red de Worldcom marca la finalización de un riguroso proceso de reclutamiento y verificación de socios de Worldcom que garantiza la compatibilidad de la agencia que solicita la asociación y su capacidad para cumplir con los estándares de confianza y colaboración que han definido las relaciones públicas de Worldcom desde su fundación en 1988. Brand Partners se une a un grupo robusto de socios globales que comparten abiertamente conocimiento, mejores prácticas, se apoyan mutuamente para cumplir con los roles de clientes en expansión y colaborar en nuevas oportunidades a escala local, regional y las necesidades globales de cualquier prospect.

“Encontramos en Worldcom un espacio muy valioso para el intercambio de conocimientos, las últimas herramientas de trabajo y un grupo humano excepcional. Nos sorprendió su capacidad de adaptarse al contexto y ofrecer miradas innovadoras adaptadas a los tiempos actuales. Creemos que es más importante que nunca mantenerse a la vanguardia de la industria y unir fuerzas con agencias conocidas para ofrecer soluciones de comunicación verdaderamente integrales. Estos son momentos desafiantes donde la comunicación es la protagonista, los socios de la red nos ayudan a mejorar nuestras prácticas todos los días. Estamos muy felices de ser parte de Worldcom”, dice Luciana Bugni, Directora de Brand Partners.

Brand Partners, con sede en Buenos Aires, es una agencia de comunicaciones con muchos años en el mercado argentino y una vasta experiencia en la gestión de comunicaciones esencialmente para empresas de tecnología, pero también para retail, salud, construcción, finanzas y entretenimiento.

Desde la creación del contenido original, su distribución estratégica y su relación con los medios, la agencia logra una visibilidad efectiva de sus clientes: no se trata solo de estar presente en los medios y en las redes sociales, la clave es estar en lugares específicos y de maneras específicas para asegurar la conexión de un mensaje con un determinado grupo de personas.

«A través de nuestro trabajo, nuestros clientes transmiten la filosofía de sus marcas y cuentan historias que permiten una conexión auténtica con sus consumidores», dice Marcela Ernst, Directora General de Cuentas de la agencia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Edición Especial: Maratón Solidaria de Relaciones Públicas en tiempos de coronavirus

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas celebra una edición especial de la Maratón Solidaria, esta …

Deja un comentario