Wunderman BA, única agencia de Latam premiada en los Project Isaac de Adweek 2019

Por cuarto año consecutivo Wunderman Buenos Aires fue distinguida en el festival anual que realiza Adweek; Project Isaac Awards. La agencia recibió 2 de los 19 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año, convirtiéndose en la única galardonada de la región.

En la categoría Media Audio Invention ganó con el Mensaje de María para Movistar, una campaña de concientización sobre la violencia de género a través de un audio de whatsapp, que fue compartido más de 12.500 veces en su primera semana. El segundo premio fue para La Princesa Pitaya de Tuenti en la categoría Media Gaming Invention. La campaña realizada para la compañía de telefonía prepaga destaca el rol de la mujer en la sociedad actual, recibió más de 13 millones de visitas y lleva 2 millones de minutos jugados.

“Nos llena de orgullo recibir un premio que no sólo pondera la innovación sino que además promueve y estimula un cambio social positivo. En el Mensaje de María se destacó la creatividad en la utilización de whatsapp, una herramienta que ya forma parte de nuestra vida cotidiana y en el caso de Pitaya se valoró el desarrollo de un juego que llegó para cambiar las reglas del juego, en una categoría con una llegada fuerte entre los más chicos que son los destinatarios de nuestro mensaje”, destacaron Dany Minaker y Patán Tarazaga, DGCs de Wunderman Latam.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LATAM es reconocida por los pasajeros como la mejor aerolínea global de Sudamérica

LATAM Airlines Group fue elegido por segundo año consecutivo como la mejor aerolínea global en …

Deja un comentario