Mirá también

Costa Cruceros lanza su nueva identidad visual con la evolución de su icónica letra C

COSTA CRUCEROS LANZA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL LA EVOLUCIÓN DE LA ICÓNICA «C» El posicionamiento de …

5 comentarios

  1. ladrones ! dejen de copiarse de talleres, espero q se hayan dado cuenta y lo revean, de la otra forma todos los hinchas de talleres vamos a tomar represalias.

  2. De onda. No da para que nos copien el escudo. Si son tan grandes como dicen ser, hagan uno uds. Deben tener alguna otra opción para no quedar como plagiadores.

    ESCALADA MI PAIS.

  3. como todo hincha de lanus,,, ladron!!!!!! es una verguenza!!!!!
    a la profesora salcedo que forma parte del departamento de cultura le pido que revea la situacion y elijan un logo autentico,, no una burda copia del exelentisimo logo del glorioso talleres….
    señora salcedo, ested fue profesora mia y ferviende defensora de los colores de su club,,, no permita que se realice este nuevo plagio…. que feo es copiar un simbolo representativo de una institucion vecina…. no tienen identidad propia!!!!! son unos caraduras!!!!!
    la verdad dan asco, indignacion y sobre todo risa,,,, lanus segui participando!!!!!
    AGUANTE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

  4. va queriendo, les quedan tres años para crear un logo original!


    Talleres de Remedios de Escalada

  5. El escudo esta muy bueno, lástima que no es original. Es copia del escudo de los 100 años de Talleres de Remedios de Escalada. Este escudo también fue copiado por una marca deportiva para la camiseta de Almagro en sus 100 años. Felicitaciones a su creador y no tanto a quienes copian.

    Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: