Y Messi ya tiene su propio vino

La Bodega Bianchi de San Rafael, Mendoza, Argentina, junto con la colaboración de la Fundación Leo Messi, ha decidido lanzar -en abril de 2012- la línea de vinos Leo.

°

Este emprendimiento colaborará con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad.

°

°
La Fundación Leo Messi nace del entendimiento de Lionel -con apoyo total de su familia- sobre la idea de que todos los niños tengan las mismas oportunidades de poder realizar sus sueños a través del deporte.

°

Estos son los fundamentos que mueven a la fundación, la cual, desde 2008, trabaja en forma incansable para llevar adelante su misión: Actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo.

 

°
La Fundación Leo Messi ha dado su apoyo, entre otros proyectos, a las siguientes acciones de bien público:

°

Becas de entrenamiento en Barcelona para médicos argentinos especialistas en el tratamiento de cáncer infantil y pediatría.

°
Cooperación en la lucha contra el Mal de Chagas en la provincia de Santiago del Estero.

°
Recuperación de un predio deportivo Municipal en la ciudad de Rosario con el objeto de mejorar las instalaciones e implementar beneficios sociales como la educación a través de la práctica del deporte.

°
Rehabilitación y mejora de las instalaciones de hospitales públicos infantiles en España y Argentina.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gonzalo Muñoz: “El que se resta del tema del cambio climático está declarando ser parte del problema”

Por Alicia Vidal Gonzalo Muñoz  es un líder de la defensa del medio ambiente y …

Deja un comentario