La plataforma de videos se renueva con un aspecto más sencillo e intuitivo. Con mejoras relativas al tamaño de la caja de reproducción o a las búsqueda

YouTube estrena nuevas funcionalidades

Tras recurrentes pedidos de los usuarios, Youtube estrena funcionlidades. Por el momento, estos cambios sólo están en inglés y no aparecerán por defecto, cualquiera puede acceder a ellos haciendo clic en la parte superior derecha de la pantalla, encima de «Prueba el nuevo YouTube».

Entre las mejoras se destaca un rediseño de la página de reproducción, que presenta un aspecto más intuitivo y fácil de utilizar y la posibilidad de realizar búsquedas al mismo tiempo que se reproducen los videos.

Por otro lado, se mejoraron los controles para cambiar el tamaño de la imagen y un nuevo tamaño rectangular que ocupa toda la pantalla. Además, para aquellos que quieren ir más allá, un nuevo menú permitirá elegir entre calidad SD, HQ y 1080p.

Acciones como compartir, valorar, guardar o marcar se agrupan ahora en una sola barra para que su acceso sea más fácil. Un nuevo sistema de valoración, mucho más sencillo, que sustituye la valoración mediante estrellas por un «Me Gusta»/»No Me Gusta».

Información específica de cada video, que se muestra justo debajo de la caja de reproducción. Además, al clickear encima dicha información se amplía mostrando datos más detallados.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Una Linda Historia Jamás Se Olvida»: relatos de Daniel Balmaceda para rememorar una Linda Vida junto a Sergio Pollaccia, juntos por el #Alzheimer

El creativo publicitario Sergio Pollaccia y el historiador Daniel Balmaceda juntos por el Alzheimer El creativo …

Deja un comentario