Zona Taraguï: llegó el mate a los bares de Buenos Aires

“Mozo! Un mate con medialunas, por favor”. ¿Cuántas veces un fanático del mate habrá sentido ganas de hacer ese pedido para disfrutar de su infusión favorita en la mesa de un bar o restaurante? Hoy, gracias a Zona Taragüi, ese sueño es una realidad ya que el mate está disponible en más de 100 establecimientos gastronómicos de Capital Federal, GBA y Mar del Plata, dice la gacetilla de prensa.

Disfrutá de los mates en tu bar preferido (1)La nueva propuesta de Taragüi acompaña el aumento del consumo de mate fuera del hogar. En sintonía con esta tendencia, que no para de cruzar fronteras y conquistar nuevos espacios, Zona Taragüi ofrece a sus consumidores ampliar las posibilidades de disfrutar de este ritual, en un ámbito que solo estaba abierto al café y al té.

El servicio incluye todos los elementos necesarios para disfrutar del ritual en su máxima expresión: Se sirve en una bandeja que incluye un Termo de 700ml, un Mate de Vidrio Forrado, la bombilla de acero inoxidable y Yerba Mate Taragüi. Además, cada local aporta su toque gastronómico para acompañarlo. Así, lo podemos encontrar con las clásicas medialunas o tostadas, pero también con tortas, scones, e incluso con picadas.

Cada uno de los negocios que cuentan con el servicio está identificado con el logo de Zona Taragüi en la puerta o en las marquesinas. En el perfil de Facebook de la marca (http://www.facebook.com/YerbaMateTaragui) se puede acceder al mapa que muestra todos los locales que se han sumado a esta tendencia. Allí podrán contactarse además quienes deseen incorporar el servicio de mate en su local.

“Uno de los principales objetivos de Zona Taragüi es facilitarles a los materos el consumo de su infusión preferida fuera del hogar y en todo momento. Es notorio el avance del mate en oficinas y al aire libre, y creemos que ya es tiempo de abrir la posibilidad en bares y restaurantes” explica Guido Guarino, Jefe de Producto de Taragüi.

El kit Zona Taragüi incluye:

– Taragüi Recarga (la medida justa para un mate en 40 gramos de yerba)

– Un termo de 680 ml (que rinde entre 15 y 18 cebadas)

– Un mate de vidrio (templado forrado en cuero ecológico, de boca ancha con boquilla de aluminio)

– Una bombilla de acero inoxidable, curva y de una sola pieza.

– Bandeja de madera.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Xennials encuentran su modelo de auto gracias a Chevrolet y Commonwealth//McCann Buenos Aires

Los Xennials encuentran su modelo de auto gracias a Chevrolet y Commonwealth//McCann Buenos Aires Nunca …

8 comentarios

  1. Hola me podes decir como hacer para implementar el servicio en mi bar, estta ubicado en Pinamar centro, desde ya gracias

  2. Buenas tardes, por favor solicito información para incorporar de ser posible el servicio en mi cafeteria.
    Gracias

  3. Patricia castro

    Necesito información para tener el servicio de mate en mi bar

  4. Necwsito urgente !!! Informacion para agregar a mi servicio en el club de golf … esta nueva tendencia….

    Graciassss

  5. MARICEL SANSALONE

    solicito informacion para tener el servicio en mi negocio

  6. Hola, queria preguntar si el servicio de mate incluye algo dulce para acompañar y si al finalizarse el termo, el precio incluye recargas libre de agua. Tambien saber los horarios para ir, direcciones en Palermo de ser posible o alrededores y el costo x persona para ir a matear un sabado a la tarde. Muchas gracias.

  7. marcelo santangelo

    Solicito Informacion para obtener su servicio

  8. HOLA ME PODRÍAN DECIR COMO PUEDO OBTENER SU SERVICIO DE TARAGUI PARA TENERLO EN MI RESTAURAN DE CAMPO PARA BRINDARLE A LOS CLIENTES GRACIAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: