1888 Sáenz Briones, la sidra premium que renueva su presencia en el mercado argentino

1888 Sáenz Briones, la marca de sidra elaborada artesanalmente con manzanas provenientes de la patagonia, renueva su presencia en el mercado local a través del rediseño de sus elementos visuales: botella, etiqueta y corcho. De esta manera, 1888 Sáenz Briones jerarquiza el consumo de sidra local, una categoría muy cercana a la preferencia del consumidor argentino. Nuestro país se encuentra entre los cinco principales consumidores del mundo.

1888 SB NUEVA

1888 Sáenz Briones es elaborada en el Alto Valle de Río Negro, con manzanas cosechadas a mano en parcelas especiales donde la naturaleza hace su mejor trabajo. El blend resultante es equilibrado, único y especial en cada cosecha. Además posee 5% de alcohol (un poco más que las demás sidras del mercado).

Cuenta con una fresca fragancia, notas frutadas y pequeñas burbujas que aumentan el disfrute de su sabor. Es rica, dulce y con ciertos destellos de refrescancia. Es ideal para un momento de distensión durante la tarde o para maridar una cena porque acompaña armoniosamente entradas y platos principales y se convierte en una aliada al momento del postre.

Como su nombre lo indica, 1888 Sáenz Briones es elaborada desde hace más de 125 años. “Se trata de una marca pensada con mucho esmero y cuidando cada uno de sus detalles y procedimientos. Con una receta que se transmite de generación en generación. El publico conocedor de sidras no duda en recomendarla y notamos gran aceptación por parte de nuevos consumidores que valoran productos especiales, de calidad y artesanales”, destacó Vanina De Martino, Gerente de Marketing de 1888 Sáenz Briones.

Mientras en la Argentina se consumen anualmente unos 760 mil hectolitros, la sidra continua creciendo en el mundo a una tasa anual del 5%, según datos de los últimos cinco años. Hay dos mercados internacionales que empujan el crecimiento de esta bebida: Reino Unido y los Estados Unidos donde hubo una producción en 2013 de 1.230,000 hectolitros.

1888 Sáenz Briones puede encontrarse en su presentación de 720ml en supermercados, selectas vinotecas y bares tradicionales. El precio sugerido será de $54.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El White Square Festival anunció los Jurados de Creative y Craft #WhiteSquareFestival #2024

White Square International Festival of Creativity , uno de los festivales más reconocidos en la …

2 comentarios

  1. como me gustaría poder disfrutar ese manjar acá en chile…no encuentro donde comprar.

  2. Una sidra única,,!! exquisita..!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: