Libro «Del Loco al Héroe: la Ventura del Tarot» de Alicia Vidal

Para recibir una copia digital del libro «Del Loco al Héroe: la Ventura del Tarot» por favor accedé al link de pago de $650= (pesos argentinos) que adjunto abajo.

Libro Del Loco al Héroe la Ventura del Tarot de Alicia Vidal

Luego de realizado el pago enviar un mail a alicia@sitemarca.com y en el asunto poner «Pagué Libro» o bien enviar un whatsapp al +5491140369429 y entonces te enviaré un documento pdf que contiene esta obra de 69 páginas. Si estás en el exterior te puedo enviar un link de PayPal. 

El libro condensa el aprendizaje de años de estudio de este lenguaje simbólico y supone el recorrido por los 22 arcanos mayores del tarot, fuente de inspiración y consulta tanto para la vida cotidiana como para la faz profesional.

Es una obra que nace de la propia inquietud por el tema y relata cómo me fui acercando a este mundo que me parecía muy distante de mi formación y cosmovisión.

Una primera parte de la obra retrata el nacimiento de mi interés por esta temática y cómo fue el abordaje en sí mismo del libro, que originalmente fue editado en papel.

Una segunda parte, contiene un detalle de las cartas y su significación con un lenguaje llano y cotidiano que refiere a qué significa cada uno de los arcanos, tanto en su faz luminosa como sombría.  También se da cuenta de los diferentes mazos que se pueden usar al tiempo que se acompaña con imágenes que en muchos casos refieren a vivencias personales vinculadas a cómo me fui relacionando con estos arcanos.

En la tercera parte, a modo de cierre, incluyo algunas modalidades de consultas y mi apreciación sobre cómo nos podemos valer del simbolismo de los arcanos.

Toda la obra es muy visual y sintética y puede ser interesante para quien busque una herramienta fácil de comprensión de este lenguaje, tanto como para quien quiera conocer cómo abordé este tipo de disciplina traspasando mis propios prejuicios originales.

Desde que comencé a vincularme con el Tarot lo incorporé también en mi rol de periodista permitiendo que los arcanos irrumpan de pronto al cierre de alguna entrevista, sea en radio, por web o presencial y eso me permitió descubrir el grado creciente de interés por este mundo de símbolos ancestrales.

Originalmente este libro se publicó en una tirada papel exclusiva en tapa dura y páginas en ilustración a color y fue obsequiado a unas 60 personas. En esta instancia, presento una edición digital con algunas adaptaciones de las imágenes y con agregados especiales relacionados con cómo poder consultar las cartas.

El libro está registrado en su edición papel (ISBN 978-987-42-3932-7) y en digital bajo el Sistema ISBN Argentino con el número ISBN 978-987-86-4454-7

Puede servir como herramienta inicial para conocer el mundo del tarot tanto como fuente de inspiración para aplicarlo en diferentes áreas de la vida. La motivación de este libro es contagiar entusiasmo por la vida y sacar provecho de lo que se ha venido descubriendo.

Print Friendly, PDF & Email