La "Mamá Luchetti" de la agencia Madre fue el Grand Prix 2009 de los Premios APG (Account Planning Group) al Planeamiento Creativo.

Mamá Luchetti, Gran Prix 2009 de los Premios al Planeamiento Creativo

Como broche final de la organización del Premio APG al Planeamiento Creativo, el Account Planning Group (APG Argentina) editó por segunda vez un libro de casos de planning. La publicación incluye los 16 casos finalistas del certamen elegidos por un jurado de preselección conformado por la totalidad de los socios fundadores de APG. Un jurado compuesto por Eduardo Sallenave, Florencia Trigo, Tomás Ostiglia, Gabriel Vázquez, Adrián Cueto, Gonzalo Alfonsín y Jorge Martínez otorgó las distinciones mayores. El Grand Prix 2009 fue para el caso La mamá dibujo animado más real del mundo de la agencia Madre para Luchetti. El libro se encontrará a la venta a partir de enero en Librería Cúspide.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Perspectivas del Marketing 2024 según LLYC: conectar con el cambio

Forecast Marketing 2024: Conectar en la era del cambio constante Tendencias ligadas a la inteligencia …

Un Comentario

  1. señores de luchetti para mi es un agrado poder escribirles quisiera pedir un gran favor si ustedes nos pueden ayudar con ropa deportiva para un club que estamos organisando es un centro juvenil de deporte ojala con el logo de luchetti y yo tengo una frase muy humilde les digo que es con voluntad todo es posible agamos de este bicentenario un pais distinto con mas amor y humildad ayudenos xfavor y que dios los bendiga en su empresa y junto a su familia y que todas las mamas de este mundo sean felises incluyendo a sus mamas p.d. ayuden el deporte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: