Ericsson, Mashable y la Fundación de las Naciones Unidas se asocian en la Cumbre de Bienestar Social

Para aumentar la conciencia sobre cómo la iniciativa “Technology for Good” (Tecnología para el Bienestar) está cambiando el mundo, Ericsson es el patrocinador exclusivo de la segunda Cumbre anual para el Bienestar Social (Social Good Summit) en la ciudad de Nueva York, presentado por Mashable, 92nd Street y la Fundación de las Naciones Unidas.

°

La cumbre empezó el lunes 19 de septiembre y culmina este jueves 22 de septiembre, todavía hay tiempo de verlo en http://www.livestream.com/mashable y www.ericsson.com

 

°

Ericsson presenta cuatro temas en el transcurso de la cumbre, que tiene como objetivo discutir con líderes públicos y privados acerca  del ámbito de la educación, la salud materna, la micro-financiación y la tecnología.

°

En el Social Good Summit  participan personas referentes, innovadores y blogueros, quienes explorarán la forma en la que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden abordar algunos de los problemas del mundo de hoy y del mañana.

°

El Presidente y CEO de Ericsson, Hans Vestberg, y Jeffrey Sachs, Director del Instituto de la Tierra (Earth Institute), se presentó el 20 de septiembre para dar su visión acerca de  la educación para todos en el siglo 21 a partir de una Sociedad Conectada.

°

Elaine Weidman, Directora de Sustentabilidad de Ericsson, dijo: «En la Sociedad Conectada de hoy, la banda ancha y las TICs representan una fuerza positiva que está ayudando a que el mundo sea un lugar mejor y más sostenible. Los desafíos globales como la pobreza, los refugiados, los desastres naturales y el medio ambiente pueden ser abordadas haciendo disponibles y accesibles los servicios de banda ancha móvil para la mayoría de la población del mundo”.

°

“Cuando sumamos el rápido despliegue de los potentes dispositivos móviles de hoy  y la computación en la nube, vemos expandir a la Sociedad Conectada hacia un cambio fundamental en la forma en que trabajamos, vivimos e interactuamos. Esto es lo que queremos decir con ‘Tecnología para el bienestar’“, concluyó.

°

La Cumbre de Bienestar Social se transmitida en vivo y se puede encontrar en mashable.com así como en http://www.livestream.com/mashable y www.ericsson.com

°

El programa para los cuatro días lo puedes encontrar en http://mashable.com/sgs/agenda/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo aprovechar el #HotSale según #TiendaNube #ecommerce

Los días 13, 14 y 15 de Mayo entrará en vigencia el Hot Sale, uno …

Deja un comentario