Se lanza Buenos Aires Creativa, ideas para la inclusión

Bajo la premisa “ideas para la inclusión” se lleva a cabo, durante este mes, Buenos Aires Creativa, un espacio donde la creatividad en su dimensión social, cultural y económica, ofrece soluciones a problemáticas complejas que se presentan en la ciudad a través de una propuesta multidisciplinaria que incluye disertantes nacionales e internacionales, stands, talleres, mercado orgánico, tecnología, música, danza y teatro.

tumblr_static_puesta_tipo_2

Las jornadas, organizadas por la Secretaría de Hábitat e Inclusión (SECHI) y la Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con la Fundación Kreanta, invitan a aquellas personas que tengan el deseo de inspirarse y asumir nuevos desafíos a superarse en sus conocimientos, posibilidades y sueños en un ámbito de reflexión y de estímulo.

El 23 de agosto en la Sede Centro Metropolitano de Diseño, entre las 10:30 y 19:15 hs, se llevarán a cabo una serie de charlas dinámicas simultáneas con figuras internacionales y nacionales.

El día 24 de agosto, en la Sede Distrito Audiovisual, la propuesta incluye, además de una jornada de conferencias, talleres y espectáculos de diversas disciplinas y un festival de emprendedores. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Buenos Aires Creativa ofrecerá un programa de conferencias multidisciplinarias, con oradores de distintos países, entre los que ya están confirmados:

• Raúl Olivan Aragón (España), “Amor en código abierto”

• Macarena Pola (Chile)

• Chris Arnold (Inglaterra)

• Roser Batlle Suñer (España), “Aprendizaje-Servicio. Educación ciudadana, creativa y solidaria”

• Montserrat Pareja Eastaway (España)

• Patricia Rodríguez (Cuba)

• Santiago Comin (Argentina), Música y trabajo comunitario

• Gaspar Libedinsky (Argentina), Construcción de una práctica: el taller como obra

• Rodrigo Valdivielso (Argentina), Cartón Lleno

Quienes estén interesados en conocer la propuesta integral y la variedad de actividades podrán hacerlo ingresando en www.buenosaires.gob.ar/bacreativa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El gran ranking de los ejecutivos de la Comunicación más influyentes en América Latina por la consultora HORSE

¿Quiénes son los ejecutivos del mundo de la comunicación más influyentes en América Latina? HORSE, …

Deja un comentario