Doritos desafía a los argentinos con #LaActitudGarpa

Doritos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta una innovadora propuesta comunicacional denominada “La Actitud Garpa”. Este relanzamiento implica un cambio total de imagen que se ve reflejado en su nuevo logo y un novedoso diseño del packaging, concebidos a partir de conceptos innovadores que atraviesan diferentes lanzamientos dentro de la marca.

Con un tono irreverente, innovador y desafiante, Doritos presenta su nueva campaña centrada en la actitud como una manera de encarar la vida. Se trata de una propuesta divertida que convierte al consumidor en el verdadero protagonista de la acción.

La marca apunta a dialogar con los jóvenes, un público audaz que escapa a los estereotipos y busca vivir nuevas experiencias. Gran parte de las actividades ocurren en las Redes Sociales ya que toda la acción de “La Actitud Garpa” está centrada en una plataforma on line www.laactitudgarpa.com, donde los usuarios deberán activar su cuenta para estar habilitados a participar.

Marca Doritos La Actitud Garpa

Una vez registrados en el sitio, Doritos les va a proponer diferentes misiones que se publican en Facebook y vía aplicaciones Mobile, al descargar la aplicación desde la tienda virtual de los smartphone.

El usuario registrado deberá cumplir dichas misiones para sumar puntos “Actitud Doritos” y canjearlos por importantes premios. Además, para conseguir puntos extras también se pueden subir misiones espontáneas, donde las más arriesgadas y atrevidas son las que más puntos van a acumular.

En la fan page de Doritos se publican las misiones semanales que tienen diferentes niveles y acumulan puntos. Algunos ejemplos son:

Misión Fácil – “Foto con el Sr. Verdulero”
El participante debe sacarse una foto con el verdulero amigo haciendo el gesto de ok y subirla al sitio. Así se podrán acumular 100 puntos para canjear por premios y 1 chance para participar del sorteo.

Misión Media – “Dippeo Extremo”
El participante debe dippear Doritos en cosas insólitas, por ejemplo dulce de leche, y subir una foto. Si lo logra, obtendrá 500 puntos y 2 chances.

Misión Difícil – “Baile en el semáforo”
El participante debe subir un video haciendo el baile del caño en un semáforo. De esta manera, se acumularán 1000 puntos y 3 chances para participar del sorteo.

Los puntos adquiridos podrán ser canjeados por importantes premios: un viaje a Las Vegas para 3 amigos, 2 motos, un metegol y más. Además, hay sorteos semanales por otros premios como un simulador de carreras, un party machine o mesa ping pong.

En el marco de esta campaña, se presentan nuevos sabores:

• “#AlosBifes” con un exquisito sabor a asado.

• “#DelTomate” con un intenso sabor a pizza napolitana.

• “Doritos Dippas”, ideales para dipear en las más ricas salsas.

Se suma también al clásico “Doritos Quesos” la presentación de 245 gramos, orientada al consumo social.

Estos sabores se fabrican en la localidad bonaerense de Florida, una de las cinco plantas productivas que PepsiCo tiene en el país. Recientemente, se anunció la inauguración de una nueva línea de producción en Mar del Plata, con una inversión de US$ 15 millones.

Doritos es la alternativa ideal para compartir un momento rico y divertido con amigos. A través de esta innovadora propuesta, la marca apela a los jóvenes para demostrar una virtud característica: tener actitud.

“Tener actitud es aprender a divertirse y reírse en situaciones cotidiana y encarar la vida desde otro lugar. Es convertir la rutina del dia a dia en experiencias que realmente valgan la pena. Todo es mejor con actitud. y Doritos se propone como la compañía perfecta para acompañar esas ocasiones”, afirmó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Don presenta nueva campaña @DoritosMx #SacaLoBold

Doritos México lanzó la campaña "Cuándo te gustan los Doritos, te sale lo Bold"

Deja un comentario