Bodega del Fin del Mundo acompañará nuevamente La Noche de la Patagonia

Bodega del Fin del Mundo acompañará nuevamente “La Noche de la Patagonia“, la Cena Anual a beneficio de la Fundación Cruzada Patagónica. El evento se llevará a cabo el próximo 2 de octubre en el Tattersall de Palermo.

La bodega neuquina participará con vinos de la línea Reserva y con su champagne extra brut en esta cena anual, un evento fundamental para seguir desarrollando y potenciando el trabajo de la fundación.

La Fundación Cruzada Patagónica lleva más de 30 años acompañando el desarrollo integral de los pobladores rurales del oeste de la Patagonia, a través de dos ejes de acción: la Educación y el Desarrollo Rural. Cuentan con dos centros educativos agrotécnicos gratuitos (en Junín de los Andes, Neuquén y en Cholila, Chubut), en los cuales los jóvenes del ámbito rural tienen la posibilidad de continuar sus estudios secundarios. En el área de Desarrollo Rural, Cruzada Patagónica trabaja con las comunidades rurales de Neuquén y Río Negro, centrando sus acciones en el desarrollo de invernaderos, turismo rural, captación de agua, energía alternativa, acompañamiento a artesanos y microemprendimientos productivos.

Bodega del Fin del Mundo, es la primera bodega de la Provincia de Neuquén, miembro fundador de Wines of Patagonia -WOPA- la organización que, desde 2016, se encarga de la promoción de los vinos y bodegas de la Patagonia para que sea reconocida como región productora de vinos diferenciados de alta calidad en los distintos segmentos de mercado, provenientes de una geografía especial y enmarcada con la estrategia global de vinos para Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El gran ranking de los ejecutivos de la Comunicación más influyentes en América Latina por la consultora HORSE

¿Quiénes son los ejecutivos del mundo de la comunicación más influyentes en América Latina? HORSE, …

Deja un comentario