El sábado 8 Escapate a Mar del Plata

Con el fin de promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) lleva a cabo una campaña de activaciones denominada “Escapate a Mar del Plata”, que se presenta de manera itinerante por diferentes ciudades de todo el país.

El próximo sábado 8 de diciembre, de 13 a 19 horas, en Parque Centenario (en el sector frente al lago), ubicado en Av. Patricias Argentinas entre Avenidas Ángel Gallardo y Díaz Vélez (CABA), se realizará la décima edición de “Escapate a Mar del Plata”. La actividad es gratuita y está destinada a todo público.

Ese día, a través de dos portales interactivos, los visitantes tendrán la posibilidad de descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de ese lugar. Además, quienes asistan podrán participar de juegos sensoriales, sorteos y tomarse fotos sobre gigantografías de paisajes marplatenses.

La campaña ya se presentó, además de Capital Federal y Gran Buenos, en Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Salta; continuando su recorrido por el país para acercar las oportunidades turísticas que brinda la ciudad a todos los argentinos, invitándolos para que la visiten y disfruten durante todo el año. Para más información ingresar a: www.escapateamardelplata.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El gran ranking de los ejecutivos de la Comunicación más influyentes en América Latina por la consultora HORSE

¿Quiénes son los ejecutivos del mundo de la comunicación más influyentes en América Latina? HORSE, …

Deja un comentario