Darío Rial trabajará para Mercado McCann desde Miami

El DGC se trasladó a Estados Unidos para comandar desde ahí proyectos y campañas de la agencia.

“Estoy muy agradecido con esta oportunidad, trabajo con Martín hace muchísimos años y sé lo mucho que quiere y que cuida la agencia. Mercado McCann siempre fue pensada como una agencia global, y eso hace que no sea tan importante dónde viva cada uno o dónde tenga su escritorio. Estoy muy entusiasmado con la idea de llevar la cultura de la agencia a Miami, espero que me la dejen pasar por la aduana”, dijo Darío Rial, DGC de Mercado McCann.

Martín Mercado expresó: “No soy muy partidario de cuando las agencias mandan un tipo afuera y dicen “Abrimos en Budapest”. Primero trabajamos y después decimos que abrimos la agencia y no al revés”. “Dora tiene las condiciones para llevar de la mejor manera adelante este proyecto. Y en McCann Miami hay gente muy capaz y muy querida con quienes ya tuvimos experiencias positivas para acompañarlo”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El gran ranking de los ejecutivos de la Comunicación más influyentes en América Latina por la consultora HORSE

¿Quiénes son los ejecutivos del mundo de la comunicación más influyentes en América Latina? HORSE, …

Un Comentario

  1. Sin duda alguna nadie mejor para llevar la filosofía Mercado McCann y su perfil creativo al mercado hispano de USA. Amigo Dora todo el equipo FePI te deseamos mucha merd! esperamos visitarte en algún momento y cuando el Covid-19 nos deje! buen viaje y abrazos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: