Flybondi incorpora a Sergio Caccaviello como nuevo Gerente  SR de Personas 

Flybondi incorpora a Sergio Caccaviello como nuevo Gerente  SR de Personas 

  • Sergio es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas y tiene una  gran experiencia internacional, liderando equipos y procesos de  transformación.
  • Así, el área de Personas suma una nueva posición estratégica a su staff. 

Flybondi, la primera aerolínea low cost del  país, continúa su plan de crecimiento incorporando nuevos talentos a su personal.  Así, Sergio Caccaviello se incorporó como nuevo Gerente Sr de Personas. Entre sus  principales responsabilidades liderará la gestión de payroll, compensaciones y  beneficios, entre otras.  

Sergio es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas y posee una basta  trayectoria tanto nacional como internacional en diversas industrias. 

Con esta incorporación, Flybondi busca reforzar y robustecer el equipo de Personas  para continuar brindando nuevos y mejores desafíos para los futuros y actuales  flybondiers. 

“Estoy muy contento de sumarme a Flybondi, sin duda es un gran desafío. En el  área seguiremos trabajando para construir mejoras y nuevas oportunidades  para el gran equipo de flybondiers que hacen que más personas puedan tener  la libertad de volar” indicó Caccaviello. 

Flybondi en números: 

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 5.000.000 personas El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida. Tiene una flota de 7 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase. Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy,  Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto  Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
  • Actualmente vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo. Y  en diciembre, retoma sus vuelos estacionales a Florianópolis. 
  • Tiene una cuota de mercado doméstica del 14% y 6% de cuota de mercado internacional  (julio 2022). 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi lanzó una campaña con 30% de descuento en todos sus vuelos hasta el domingo 17 de marzo 2024

Flybondi lanzó una campaña con 30% de descuento en todos sus vuelos Flybondi presenta “Previa”, …

Deja un comentario